Idioma

Moneda

Buscar
1 Viajero
Adultos
Niños
Bebés
Contáctenos

Alquilar una villa de lujo en Camboya

Casas de lujo para alquilar durante su estancia en Camboya

Este país de mitos y leyendas rodeado de un bosque extravagante es uno de los destinos con los que muchas muchas personas sueñan. Sus riquezas naturales y culturales son algunas de las razones de peso que existen para visitar este fabuloso país ubicado en el sudeste asiático. Mientras atraviesa los rincones más bellos de Camboya, se verá sumergido en un mundo único y mágico.

Filtrar

Camboya

  1. Phnom Penh
  2. Siem Reap

Número de habitaciones

  1. 2+
  2. 3+
  3. 4+
  4. 5+
  5. 6+

Servicios e instalaciones

  1. Piscina
  2. Con niños
  3. Personal doméstico
  4. Piscina privada
2 Villa Casas
5 Habitaciones - 4 Baños - 10 maxPhnom Penh - Orillas del Mekong
2002000009505
6 Habitaciones - 6 Baños - 12 maxSiem Reap - Siem Reap Centro
1605000004096

Con estos criterios de selección, desgraciadamente no tenemos casa a proponerle.
Dejenos ayudarle !

Envíenos una demanda y le enviaremos varias propuestas rápidamente.

Lugares culturales legendarios

Cuando se habla de Camboya, uno piensa inmediatamente en el famoso templo de Angkor, símbolo y orgullo del país. No es coincidencia que este majestuoso monumento sea cada vez más famoso a medida que pasan los años. Debido a su belleza, su tamaño y, especialmente, a su historia, este templo Khmer fascina a todos sus visitantes. De hecho, resulta difícil no inmortalizarlo durante una visita. Pero Camboya también cuenta con otras joyas fascinantes que compiten con el legendario templo de Angkor. El palacio real de Phnom Penh es un ejemplo sorprendente de la rica y distintiva arquitectura de Camboya. La Pagoda de Plata, el Monumento a la Independencia y el Templo de Wat Ounalom también merecen una atención especial.

Gastronomía exótica y sabrosa

Además de las visitas a monumentos antiguos, no puede quedarse en Camboya sin haber probado su deliciosa cocina. El plato insignia "amok de pescado", se compone de pescado con leche de coco envuelto en una hoja de plátano, ¡será una delicia para su paladar y le llevará a un placentero viaje culinario!

Cambio absoluto de escenario

Antes de ser un destino cultural, Camboya sigue siendo un país que brilla a través de su exuberante naturaleza. Al optar por alquilar una villa de lujo en Camboya, podrá disfrutar de magníficos paseos que le harán descubrir sus más bellas atracciones naturales. El paseo más popular se hace en barco lo largo de Tonlé Sap. Este famoso lago revelará lo mejor del país. Si está buscando un momento de relajación en la playa, diríjase a la hermosa localidad costera de Sihanoukville. También se puede llegar a Koh Russei, Koh Rong y Koh Rong Samlon en barco. Cerca de sus islas, podrá disfrutar de una agradable sesión de buceo.