Idioma

Moneda

Buscar
1 Viajero
Adultos
Niños
Bebés
Contáctenos

Alquilar una villa de lujo en Cinque Terre

Una estancia única en la Riviera italiana

Situado en la región de Liguria, en el norte de Italia, Cinque Terre conquista los corazones de todos los que se quedan allí. Compuesto por 5 pequeños pueblos llamados Monterosso al Mare, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore, el destino de Cinque Terre es un paraíso colorido, ideal para sus próximas vacaciones.

Filtrar

Cinque Terre -Liguria meridional

  1. Riviera de Levante

Número de habitaciones

  1. 5+
  2. 6+

Servicios e instalaciones

  1. Piscina
  2. Con niños
  3. Personal doméstico
  4. Piscina privada
1 Villa Casas
6 Habitaciones - 6 Baños - 10 maxCinque Terre -Liguria meridional - Riviera de Levante
16020000014736

Con estos criterios de selección, desgraciadamente no tenemos casa a proponerle.
Dejenos ayudarle !

Envíenos una demanda y le enviaremos varias propuestas rápidamente.

Un mundo de color

Para explorar esta hermosa región, le recomendamos comprar una tarjeta Cinque Terre por solo 16 euros que le da acceso ilimitado al tren entre La Spezia y Levanto para que pueda descubrir y caminar por cada una de las cinco aldeas, a su propio ritmo. Incluso podrá pasear por la "Via dell'Amore", conocida como la Calle de los Enamorados, que es realmente increíble y ofrece vistas impresionantes. Uno de los caminos más famosos de toda Italia, que conecta los pueblos de Riomaggiore y Manarola. Vernazza es un pueblo único donde no hay coches, uno de los pueblos de pescadores más auténticos de la Riviera italiana. Visitará el Castillo Doria desde donde disfrutará de unas vistas increíbles del pueblo y de toda la costa.

Disfrute de la “Dolce vita”

Se puede acceder fácilmente a Cinque Terre desde las principales ciudades como Turín o Milán en transporte público, ya que no se encuentra muy lejos de Génova, la capital de Liguria. Es tan única que vale la pena visitarla, aunque sea una sola vez en la vida. Cada uno de los cinco pueblos cuenta con su propia identidad y atmósfera que aseguran una estancia inolvidable en Italia. Disfrute de cócteles, una buena pizza o una sabrosa receta de pasta italiana en un entorno precioso donde podrá conocer a los amables lugareños y aprender a disfrutar de la “Dolce vita”.

Además, nada mejor que alquilar una villa de lujo en Cinque Terre para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el Mediterráneo. No dude en llamar a nuestros especialistas que le guiarán en la elección de su casa de vacaciones ideal para que disfrute de una experiencia única en la Riviera italiana.