Idioma

Moneda

Buscar
1 Viajero
Adultos
Niños
Bebés
Contáctenos

Alquilar una villa de lujo en Lombardía

Las vacaciones personalizadas que se merece

Esta región situada al norte de Italia es la más extensa. No debe perder la oportunidad de descubrir esta parte de la famosa bota, rica en en cultura, paisajes y tradiciones. Las vistas de la cadena alpina, uno de sus paisajes más destacados, es toda una experiencia que debe vivir. Los entusiastas de los deportes de invierno estarán encantados porque esta región ofrece muchas estaciones de esquí como Tonale, Bormio o Madesimo.

Si es de esas personas que prefieren los paisajes más campestres, debe saber que encontrará en Lombardía hermosos valles verdes donde podrá relajarse en medio de la naturaleza. El área de Franciacorta es conocida por sus viñedos y el vino, pero uno de los elementos más bonitos de Lombardía son, sin duda, sus lagos, como el Lago Como y el Lago Mayor (Maggiore). Aquí disfrutará de la mezcla de espectaculares paisajes y pueblos auténticos, imágenes que quedarán grabadas en su retina.

Nuestros casas de lujo en Lombardía ofrecen la comodidad y el lujo que necesita para que su estancia sea perfecta. ¡Modernas o tradicionales, hay para todos los gustos! Algunas de ellas cuentan con jacuzzis privados, así como piscinas climatizadas para disfrutar de la natación en cualquier época del año. Las vistas son sublimes y tendrá la oportunidad de contemplar los atardeceres extravagantes desde su ventana. ¡Déjelo todo en nuestras manos y podrá disfrutar de las vacaciones que se merece!
 

Filtrar

Lombardía

  1. Lombardía sur

Número de habitaciones

  1. 8+

Servicios e instalaciones

  1. Piscina
  2. Con niños
  3. Hammam
  4. Personal doméstico
  5. Piscina segura
  6. Jacuzzi
1 Villa Casas
8 Habitaciones - 7 Baños - 16 maxLombardía - Lombardía sur
08758

Con estos criterios de selección, desgraciadamente no tenemos casa a proponerle.
Dejenos ayudarle !

Envíenos una demanda y le enviaremos varias propuestas rápidamente.