Descubra nuestras villas

Idioma

Moneda

TOP 10 de los mejores chalets para pasar las vacaciones de Navidad

Creado el: 01 Diciembre 2017

Top 10 de los chalets más lujosos para pasar una Navidad en la montaña

¿Qué mejor que pasar sus vacaciones de Navidad en la nieve? Entonces, ¿se anima a vivir unas Navidades mágicas en un lujoso chalet en la montaña? Villanovo le trae una lista de los 10 chalets más increíbles, perfectos para disfrutar de una Navidad única y exclusiva.

9. Chalet Eiger (Verbier, Suiza)

9. Chalet Eiger (Verbier, Suiza)

En las alturas de Verbier se encuentra el chalet Eiger para que pueda disfrutar de unas vistas increíbles, es una maravilla escondida. Con su estilo alpino lleno de encanto, será conquistado por la belleza típica de este lugar.

Encontrará una sala de masajes privada donde un equipo de masajistas podrá ayudarle a relajarse después de un día de esquí. También hay una sala especialmente diseñada para niños, que apreciarán tener su propio espacio para la relajación y los juegos. Uno de los servicios que ofrecemos es la asistencia en la reserva de clases de esquí, así como el alquiler de esquí para su familia, para que pueda disfrutar plenamente de su estancia sin preocuparse de los problemas de la vida cotidiana.

A saber : Parte de los ingresos procedentes del alquiler de Chalet Eiger son donados a la fundación « Give a Future », una organización benéfica del Reino Unido que se ha comprometido a mejorar las vidas de los niños huérfanos y pobres a través de la educación en Etiopía.

>>> Admire el auténtico Chalet Eiger

8. Chalet Reuss (Verbier, Suiza)

8. Chalet Reuss (Verbier, Suiza)

Este característico chalet combina el encanto típico alpino con el lujo más exquisito. Se alojará en un lugar único para darle la bienvenida al nuevo año con sus seres queridos.

Diseñado por uno de los arquitectos más famosos de Verbier, esta casa de montaña está idealmente ubicada al pie de las laderas del complejo. En el balcón, podrá relajarse en las sillas cubiertas con una suave piel de oveja o disfrutar de una copa de champán en el jacuzzi privado al aire libre. En la zona inferior, encontrará una cómoda sala de estar con una gran pantalla de plasma, reproductor de DVD, biblioteca y, para los más activos, una Nintendo Wii.

¡También hay una habitación apta para niños con literas y un armario de juguetes para que todos puedan divertirse y que sean unas vacaciones de Navidad exitosas!

 
>>> Descubra el increíble Chalet Reuss

7. Chalet Maurine (Verbier, Suiza)

7. Chalet Maurine (Verbier, Suiza)

En el corazón de los Alpes suizos, en Verbier, encontrará un ambiente cálido en el chalet Maurine. Es considerado como uno de los chalets más bellos de Verbier con sus 4 pisos recientemente renovados.

La ventaja de esta casa: la ubicación porque, de hecho, la casa está situada al pie de las pistas. ¡También podrá disfrutar de unas vistas sublimes de las montañas circundantes!

Un ascensor privado se encuentra en el centro del chalet para que pueda subir los 4 pisos sin cansarse. También hay un chef, por lo que no tendrá nada que hacer durante su estancia. Podrá relajarse y disfrutar de sus momentos familiares sin preocuparse por el descanso.

 
>>> Admire el encanto de Chalet Dalhia Noir

6. Chalet Dalhia Noir (Courchevel, Francia)

6. Chalet Dalhia Noir (Courchevel, Francia)

Una estancia inolvidable garantizada en este chalet con un diseño moderno. La combinación de madera y piedra hacen de este lugar un sitio ideal para disfrutar de las vacaciones familiares de Navidad. Con capacidad para hasta 10 personas, toda la familia podrá reunirse en esta lujosa casa con un diseño innovador. Aléjese de las molestias de la vida cotidiana y viva el momento de su estancia única en Courchevel.

 
>>> Descubra la elegancia del Chalet Dalhia Noir

5. Chalet Ours Polaire (Courchevel, Francia)

5. Chalet Ours Polaire (Courchevel, Francia)

Alójese en esta elegante propiedad que garantiza una estancia de calidad en el complejo más bonito de los Alpes franceses: Courchevel. El elegante diseño interior de la casa de campo atraerá a toda la familia, y con la piscina cubierta, los niños y los padres podrán disfrutar de un relajante baño después de un día de esquí en las laderas del complejo.

Incluso hay un cine en casa para que pueda ver las películas que elija junto a su familia. Con 6 dormitorios y 6 baños, todos podrán alojarse en esta prestigiosa casa con un encanto exclusivo. Si no quiere ir a esquiar, también hay un gimnasio dentro de la cabaña para que pueda recuperar su forma física después de los excesos de las vacaciones.

 
>>> Descubra el Chalet Ours Polaire

4. Chalet Val (Val-d'Isère)

4. Chalet Val (Val-d'Isère)

Este antiguo chalet renovado situado en el corazón de Val-d'Isère ofrece un panorama excepcional de la estación de esquí que se extiende frente a usted. Al pie de las montañas, tendrá la oportunidad de disfrutar de la Navidad con su familia en un entorno excepcional. El cálido interior de la casa es propicio para pasar momentos mágicos con sus seres queridos. Aquí se mezclan las auténticas paredes de piedra y los colores cálidos y brillantes que le conquistarán tan pronto llegue a esta casa. Con capacidad para hasta 12 personas, toda la familia podrá reunirse para disfrutar de unas vacaciones extraordinarias e inolvidables.

 
>>> Descubra el encanto de Chalet Val

3. Chalet Les Sorbiers (Courchevel, Francia)

3. Chalet Les Sorbiers (Courchevel, Francia)

Este chalet de Courchevel es uno de los más bellos de la estación y es administrado por 5 personas, incluyendo un chef y un conductor privado. En este pequeña cabaña de madera, toda su familia disfrutará de una mágica noche de Navidad. La chimenea central será el lugar perfecto para que todos se reúnan en la sala de estar cuando haya llegado el momento de abrir sus regalos.

 
>>> Descubra el increíble Chalet des Sorbiers

2. Chalet Il Cervo Bianco (Dolomitas, Italia)

2. Chalet Il Cervo Bianco (Dolomitas, Italia)

17 hectáreas rodean esta lujosa propiedad. Situado en el corazón de Italia, este chalet tiene capacidad para 10 personas, agrupadas en las 2 cabañas que componen la propiedad. El diseño de este edificio combina un estilo moderno y tradicional, por lo que alojarse en este chalet será una experiencia única para usted y sus seres queridos.

Además de contar con una perfecta ubicación, esta casa de campo cuenta con su propio campo de golf y una bodega que contiene 1.600 botellas. En su chalet todo estará disponible para que disfrute al máximo de su estancia: clases privadas de esquí, parapente, esquí de fondo, raquetas de nieve y trineo por la noche. Un momento que jóvenes y mayores recordarán para siempre y que asegura una Navidad única.

 
>>> Admire el encantador Chalet II Cervo Bianco

1. Chalet des Marmottes (Courchevel)

1. Chalet des Marmottes (Courchevel)

Esta es, sin duda, una de las casas más bonitas de la zona con el encanto típico de Courchevel. Situado en uno de los complejos más atractivos de los Alpes franceses, este chalet le dará la oportunidad de pasar momentos inolvidables durante sus vacaciones en un entorno muy lujoso.

Con sus 8 dormitorios, 8 baños, un spa de 400m2, una piscina, un jacuzzi, un gimnasio, una pista de baile y también una mesa de billar ... ¡será imposible aburrirse en este chalet sublime que puede acomodar a 16 personas! Si decide hacer su viaje con más personas, tendrá la posibilidad de alquilar el chalet vecino, Chalet Mouflons, para que toda la familia pueda reunirse sin problema alguno.También hay personal doméstico, por lo que no tendrá que mover ni un solo un dedo durante su estancia.

 
>>> Descubra el magnífico Chalet des Marmottes

10. Chalet de l'Albula (Verbier, Suiza)

10. Chalet de l'Albula (Verbier, Suiza)

Este es uno de los pocos chalets que cuenta con su propia piscina cubierta privada en Verbier, para que pueda disfrutar de momentos de relajación. Si no quiere ir al agua, no hay problema porque la cabaña también tiene un hammam, un cine en casa y un futbolín.

También podrá disfrutar de las vistas porque el Chalet L'Albula está encaramado al final de la meseta de Verbier orientada al sur, lo que le ofrece vistas espectaculares del Val de Bagnes y más allá del Mont Blanc.

Si lo desea, es posible organizar heliesquí con clases privadas de esquí o en escuelas de esquí. También puede reservar paquetes de pases de esquí para que pueda relajarse mientras está de vacaciones sin preocuparse por el resto.

 
>>> Descubra el espléndido Chalet de L'albula