Idioma

Moneda

Buscar
1 Viajero
Adultos
Niños
Bebés
Contáctenos

Alquilar una villa de lujo en Phnom Penh

Alquile una villa de lujo con personal doméstico durante su estancia en Camboya

Como una luz deslumbrante, la capital de Camboya, Phnom Penh, ilumina los corazones de sus visitantes. Su atmósfera ardiente conduce a los viajeros a un mundo lleno de vida donde harán descubrimientos aún más sorprendentes. Durante su estancia en Camboya, no dude en alquilar una villa de lujo en Phnom Penh y aproveche sus atracciones más bellas, rodeado de lujo y comodidad.

Filtrar

Phnom Penh

  1. Orillas del Mekong

Número de habitaciones

  1. 5+

Servicios e instalaciones

  1. Piscina
  2. Con niños
  3. Personal doméstico
  4. Piscina privada
1 Villa Casas
5 Habitaciones - 4 Baños - 10 maxPhnom Penh - Orillas del Mekong
20020000011175

Con estos criterios de selección, desgraciadamente no tenemos casa a proponerle.
Dejenos ayudarle !

Envíenos una demanda y le enviaremos varias propuestas rápidamente.

Una capital con un encanto envolvente

Atravesada por el río Mekong, pero también por otros ríos, la agitada ciudad de Phnom Penh disfruta de un paisaje absolutamente idílico. Pasear por las calles de esta dinámica capital se convierte en todo un placer cuando se combinan la tranquilidad y las maravillas. Déjese sorprender por esta nueva experiencia que la ciudad le ofrece al adoptar la amabilidad de sus habitantes.

Mientras recorre la ciudad, podrá admirar el imponente Monumento a la Independencia. Su impresionante arquitectura le recordará en particular a la del famoso templo de Angkor. Wat Phnom Hill es otro templo con un estilo elegante, que domina la ciudad desde lo alto de su colina. Le encantará visitar este monumento rodeado de árboles y establecerse en medio de un encantador jardín, en el corazón de la ciudad. Recuerde también, durante su paseo por la ciudad de Phnom Penh, que el majestuoso Palacio Real, la Pagoda de Plata y la de Ounalom también despertarán su pasión por la arquitectura.

Alrededor de Phnom Penh

Es cierto que la belleza de la ciudad de Phnom Penh se ve realzada por estos bellos monumentos. Sin embargo, la exploración de la ciudad no será perfecta sin la visita de algunos lugares ineludibles. Continúe su recorrido histórico hasta el famoso Museo de Genocidio y el Choeung Ek. Esta visita honrará a las 17.000 personas que perdieron la vida durante el sangriento régimen del Khmer rojo. Un trágico paréntesis que forma parte de una historia que vive en los corazones de los camboyanos.

Después de este paréntesis histórico, relájese caminando por los callejones sombreados de Sisowath Quay. También podrá montarse en un bote para admirar la ciudad a lo largo del río Mekong. No olvide dar un paseo por Phsar Chas, el colorido y animado mercado antiguo que se encuentra en la ciudad de Phnom Penh.