Idioma

Moneda

Buscar
1 Viajero
Adultos
Niños
Bebés
Contáctenos

Alquilar una villa de lujo en Siem Reap

Un viaje excepcional en Camboya

Con el alquiler de una villa de lujo en Siem Reap, puede estar seguro de que vivirá momentos únicos. Jugando con su proximidad al majestuoso y famoso templo de Angkor, Siem Reap se convierte en una parada obligada de Camboya. Sus paisajes están marcados por el verdor y el lago de Tonlé Sap. Esta combinación inusual de ciudad y campo lo hace verdaderamente único.

Filtrar

Siem Reap

  1. Siem Reap Centro

Número de habitaciones

  1. 2+
  2. 3+
  3. 4+
  4. 5+
  5. 6+

Servicios e instalaciones

  1. Piscina
  2. Con niños
  3. Personal doméstico
  4. Piscina privada
1 Villa Casas
6 Habitaciones - 6 Baños - 12 maxSiem Reap - Siem Reap Centro
1605000014806

Con estos criterios de selección, desgraciadamente no tenemos casa a proponerle.
Dejenos ayudarle !

Envíenos una demanda y le enviaremos varias propuestas rápidamente.

Una joya reconocida en todo el mundo

Principal centro turístico de Camboya, Siem Reap es famoso principalmente por el mítico templo de Angkor. Este sitio arqueológico, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una de las maravillas del mundo que debe ver durante su estancia. Su visita también le hará descubrir un impresionante monumento arquitectónico. Esta es, de hecho, una verdadera obra maestra construida por la civilización Khmer a principios del siglo XII. Dado su tamaño, el complejo, construido justo detrás del lago Tonlé Sap, se presenta increíblemente hermoso. Las ruinas del templo están enterradas en el bosque, escondidas tras una exuberante vegetación.

Los amantes de la arquitectura se deleitarán con el majestuoso templo Angkor Wat. También será una gran oportunidad para realizar una pequeña caminata por la zona. ¿Quiere contemplar esta pequeña maravilla desde otro ángulo? Entonces no lo dude ni un segundo y ¡atrévase a sobrevolar el lugar en helicóptero!

¿Qué hacer en Siem Reap?

Además de visitar el templo de Angkor, todavía hay mucho más por hacer en Siem Reap. ¿Quiere vivir una experiencia única y conocer a los lugareños? Entonces, no dude en recorrer los pueblos de los alrededores en tuk-tuk, aunque los más deportistas también tendrán la oportunidad de hacerlo en bicicleta. De cualquier modo, podrá disfrutar y admirar el encanto único de la región.

¿Le gustaría hacer una escapada a una naturaleza salvaje? Disfrute emprendiendo una caminata hacia el Parque Nacional Phnom Kulen y pasee en medio de la jungla para conocer la fauna local. Su recompensa se encuentra al final del camino: unas increíbles cascadas y la vista panorámica y excepcional del bosque. Vivirá una experiencia única si, además, decide alquilar una villa de lujo en Siem Reap. Villanovo le ofrece multitud de servicios personalizados para que su estancia sea todo un éxito. ¡El lujo y la comodidad están asegurados!