Idioma

Moneda

Buscar
1 Viajero
Adultos
Niños
Bebés

Villas de Lujo

Servicio Personalizado

Descubra la selección Villanovo

Villa Villa 650, Alquiler en IbizaIbiza - 1 Habitación
Villa Villa 737, Alquiler en IbizaIbiza - 4 Habitaciones
Villa Villa 874, Alquiler en IbizaIbiza - 5 Habitaciones

¡la bella ibiza!

Diríjase a la bonita isla de Ibiza, situada en el corazón del archipiélago balear. Se trata de un destino familiar, natural, con un ambiente festivo, y rico en historia y actividades de ocio.

La naturaleza es la atracción más importante de la isla. La accidentada costa de Ibiza alberga bellas playas y calas idílicas con aguas turquesas, ¡que no tienen nada que envidiar a las del Caribe! La playa de Ses Salines, con su mar cristalino, y la Cala Mastella, con su encanto tranquilo, merecen una visita. Las tierras interiores ofrecen un paisaje típico mediterráneo, rocoso y cubierto con bosques de pinos. Y, por supuesto, Ibiza es la tendencia y el lugar cosmopolita por excelencia, famoso en todo el mundo por su ambiente nocturno único, festivo y emocionante. ¡Los mejores DJ le harán bailar en noches que no tendrán fin! Como puede ver, Ibiza es, a la vez, un remanso de paz y una isla con una agitada vida nocturna.

Tenemos en cuenta los diferentes gustos de cada cliente, por ello hemos confeccionado un catálogo de villas en alquiler muy variado. Ofrecemos casas con la arquitectura típica balear (casas encaladas o de piedra), así como villas contemporáneas. Todas ellas lujosamente decoradas y equipadas, con jardines y terrazas que ofrecen magníficas vistas de la campiña ibicenca y del Mediterráneo. Casi todas cuentan con piscina, incluso algunas ofrecen acceso directo a la playa. ¡Los momentos de desconexión estas asegurados!

¿Quiere unas vacaciones que se adapten totalmente a usted? ¡Nuestro equipo se adapta a sus necesidades para proponerle una oferta totalmente personalizada! Chef, personal doméstico, alquiler de vehículos, el cuidado de los niños…¡esto y mucho más es posible durante su estancia!

 

Unas vacaciones llenas de experiencias mágicas

DESCUBRIENDO LAS BAHÍAS INMACULADAS EN BALEARES

Testimonios de estancias exitosas

Essaouira - 5 HabitacionesVilla Villa Lucia Mogador, Alquiler en EssaouiraJuan carlos M. - Abril 2017

Todo

Marrakech - 4 HabitacionesVilla Dar Assoura, Alquiler en MarrakechAntonio G. - Diciembre 2016

El servicio de la casa. Encantadores.

Marrakech - 7 HabitacionesVilla Riad Darmina, Alquiler en MarrakechVanesa D. - Marzo 2018

Nuestra estancia fue excelente e inolvidable!! La atención del personal así como de Mathilda...

Nuestros servicios

---- SERVICIOS INCLUIDOS ----

Nuestro servicio de reserva y organización de su estancia comienza desde su primer contacto y continúa hasta el día de su partida.

Organización de su estancia
Nuestros consultores son especialistas. Le ayudarán a elegir la villa en alquiler en Ibiza que mejor se adapte a sus deseos y estarán a su disposición para organizar su estancia teniendo en cuenta sus deseos y limitaciones.

Su llegada a Ibiza
Nos ocupamos de organizar su llegada. Planeamos su traslado en taxi, minibús o limusina, o alquilando un vehículo si es necesario. Después de una visita a nuestras oficinas, un miembro de nuestro equipo le guiará hasta su villa para darle las llaves y que pueda sentirse como en casa lo más pronto posible.

Durante su estancia
Nuestros asesores están a su disposición en cualquier momento para ayudarle a realizar las reservas en los mejores restaurantes y compartir con usted sus lugares favoritos para salir, ir de compras o dar un paseo. El personal de las villas también estará a su disposición para satisfacer sus solicitudes durante su estancia.


---- SERVICIOS A LA CARTA EN IBIZA ----

Un conjunto de servicios se incluyen automáticamente con su reserva. Pero Villanovo también ofrece una amplia gama de servicios personalizados que podrá solicitar antes o durante su estancia:

- Traslado aeropuerto o estación de tren, servicio de taxi
- Personal adicional de la casa: camareros, mayordomos...
- Niñera
- Servicio de lavandería y planchado
- Chef en casa, catering, entrega de alimentos
- Alquiler de coches, alquiler de motocicletas, provisión de un conductor
- Alquiler de embarcaciones
- Buceo, equitación, excursiones en bicicleta de montaña, tenis
- Entrenador, masajes
- Servicios de seguridad
- Servicios de negocios

 

Prepare su viaje a medida

Nuestro consejero le ayuda a preparar sus vacaciones

Destinos recomendados

Alquilar una villa de lujo en Ibiza