Descubra nuestras villas

Idioma

Moneda

2018: los mejores destinos para disfrutar del verano

Creado el: 12 Diciembre 2017

¿Dónde ir para disfrutar del verano de 2018?

¿Quiere preparar sus vacaciones para el verano de 2018, pero no sabe a dónde ir? Villanovo ha reunido para usted los mejores destinos para que se relaje en verano, después de un año duro.
Elegir alquilar una villa de lujo es la opción más acertada para disfrutar de sus vacaciones y de una estancia en la que se cuidará hasta el más mínimo detalle. No dude en contactarnos para obtener más información, ¡estaremos encantados de asesorarle!

 

Isla Mauricio

Isla Mauricio

¡Dirección: descanso y relajación! Una estancia en una de las perlas del Océano Índico es la promesa de unas vacaciones celestiales con sus seres queridos. Disfrute de agua cristalina y arena caliente para relajarse y olvidar todas las preocupaciones de la vida cotidiana durante unas semanas. Para que su estancia sea del todo perfecta, nuestras propiedades cuentan con un equipo de personal doméstico listo para satisfacer todos sus deseos y conseguir así que disfrute de sus vacaciones en las mejores condiciones posibles.
 
Isla Mauricio alberga muchos tesoros naturales, pero también lugares que no debe perderse. Por lo tanto, siempre encontrará una actividad increíble para mantenerse ocupado y descubrir un poco más la cultura local, así como la gastronomía única de la zona. De hecho, encontrará muchos restaurantes para degustar las especialidades típicas del lugar. ¡Dese prisa, este paraíso le está esperando!

 
>>> Descubra nuestras increíbles villas en Isla Mauricio

Bali

Bali

Una mezcla de naturaleza salvaje, cultura auténtica y sol radiante. Así es Bali, una maravilla de la naturaleza que merece ser explorada. Para sus vacaciones en 2018, esta isla situada en el archipiélago de Indonesia parece una sabia elección para satisfacer a toda su familia. Los padres disfrutarán del exotismo de la isla para relajarse, y los niños amarán este lugar porque ofrece una multitud de actividades divertidas y originales.

Un viaje a Bali es sinónimo de recuerdos únicos que podrá guardar toda su vida. Si sueña con unas vacaciones en familia, opte por una estancia en el noroeste de Bali. Encontrará algunas playas tranquilas, como la playa de la localidad de Gondol, apta para el buceo, o la playa de Medewi, perfecta para los amantes del surf.
 

Córcega

Córcega

La Isla de la Belleza es un destino ideal para aquellos que deseen disfrutar de un refugio tranquilo bajo el sol de Córcega mientras admiran el encanto de una isla de belleza natural. El clima es perfecto para disfrutar de paisajes naturales o playas sublimes, según lo que prefiera.

Tendrá la oportunidad de descubrir un paraíso salvaje que atrae a visitantes cada año. Inevitablemente, adorará la gastronomía corsa, verdadero pilar de la cultura, tan deliciosa como sus paisajes paradisíacos.

Ya sea con sus hijos o entre adultos, siempre encontrará una actividad que le mantendrá ocupado durante sus vacaciones. Deportes acuáticos o visitas a un paisaje exótico de la naturaleza corsa: ¡hay para todos los gustos!

 
>>> Sucumba al encanto de nuestras casas de lujo en Córcega

Italia

Italia

Los amantes de la cultura estarán encantados de vivir la “Dolce Vita” en Italia durante las vacaciones del verano de 2018. El país es ideal para un cambio de escenario sin tener que ir demasiado lejos, ya que se encuentra en el corazón de Europa. Una estancia en este hermoso país histórico con coloridas culturas y tradiciones, promete momentos inolvidables en familia o con amigos. Los gourmets estarán encantados de probar la auténtica gastronomía italiana.

Aquellos a los que les guste admirar paisajes espectaculares serán seducidos por la Toscana y sus verdes valles. Las familias que busquen actividades y aventuras se divertirán en la costa Amalfitana, donde ofrecemos villas con impresionantes vistas. ¡Las visitas obligadas y las vacaciones en Cerdeña o Sicilia son sinónimos de una estancia exitosa!

Si busca un refugio tranquilo, lejos de las multitudes de turistas, los lagos del norte de Italia son un retiro innegable. Nuestros expertos en villas estarán encantados de responder a todas sus preguntas y ofrecerle una selección de propiedades para unas vacaciones personalizadas.

 
>>> Consulte nuestro catálogo de casas de lujo en Italia

Provenza

Provenza

Ya puede escuchar a los grillos cantando y oler los olivos. La Provenza siempre seduce con su encanto auténtico, ¿por qué no disfrutar de sus vacaciones en la tierra de los caballos blancos y los toros negros?

Con sus hermosos pueblos en la cima de las montañas, crestas dentadas, colinas cubiertas de maleza, llanuras desérticas, campos de lavanda, Provenza ofrece un fabuloso mosaico de paisajes. ¡El marco de ensueño para unas vacaciones relajantes! La región está llena de lugares culturales que debe visitar, como el antiguo Arenas de Arlés o los increíbles pueblos encaramados del Luberon, por ejemplo.

 
>>> Descubra nuestras casas con encanto en Provenza

Grecia

Grecia

Grecia es, obviamente, un destino imperdible para disfrutar de sus vacaciones de verano. Con sus paisajes auténticos y su clima mediterráneo, concentra todos los atractivos del lugar perfecto para relajarse durante los meses de julio y agosto.

Aquí deberá visitar las increíbles Islas Cícladas, famosas por su encanto y sus famosas casas encaladas. Pero también podrá optar por volar a las encantadoras Islas Espóradas o las Islas del Dodecaneso. La península del Peloponeso es también un lugar maravilloso donde podrá disfrutar del sol del verano en paz y tranquilidad.

 
>>> Nuestras villas de lujo en Grecia

Portugal

Portugal

Acurrucado entre la dulzura del Mediterráneo y la fuerza del Atlántico, ¡Portugal le sorprenderá con su diversidad! Gracias a su geografía única, Portugal ofrece una amplia variedad de destinos para disfrutar de sus vacaciones de verano. Si quiere maravillarse con las montañas sublimes del norte; Oporto es lo que está buscando. Para las familias, la región del Algarve es bastante recomendable, por sus numerosas playas y clima soleado.

Por lo tanto, desde Lisboa hasta Oporto, a través de la discreta ciudad de Comporta, siempre encontrará una villa de lujo hecha a su medida. ¡Impresionantes vistas, casas con piscinas lúdicas y seguras! No espere más y reserve sus próximas vacaciones con Villanovo.

 
>>> Descubra nuestras villas de lujo en Portugal

Ibiza

Ibiza

Muchos todavía piensan que Ibiza es una isla ruidosa reservada para la jet-set aficionada a las noches salvajes. Pero esto no es así, esta famosa península es un destino muy visitado por familias, debido a las muchas actividades que aquí se pueden realizar.

Podrá disfrutar de sus sublimes y pequeñas calas con aguas cristalinas, pero también de sus casas rodeadas de limoneros, almendros e higueras. Una estancia con mil olores y mil sabores que podrá compartir con amigos o familiares.

 
>>> Nuestras casas de lujo en Ibiza

Marrakech

Marrakech

Marrakech es una de las ciudades más acogedoras del Reino de Marruecos, tanto en verano como en invierno. Con todas sus riquezas culturales, la "Ciudad Roja" es un destino ideal para aquellos que deseen disfrutar de un sol radiante mientras conocen una nueva cultura.

Todas nuestras villas de ensueño tienen una piscina para que pueda disfrutar de la calidez y el clima radiante y perfeccionar su bronceado durante el verano. Si desea mejorar la experiencia un poco más, le aconsejamos que se quede en uno de nuestros lujosos riads, la casa tradicional de Marruecos. Podrá disfrutar de la intimidad y tranquilidad del patio para descansar durante su estancia.

Marrakech ofrece a los visitantes hermosos paisajes, pero también actividades únicas y experiencias que no debe perderse. Podemos ayudarle a organizar las actividades que desee, así que no dude en contactarnos.

 
>>> Descubra todas nuestras propiedades de lujo en Marrakech