Descubra nuestras villas

Idioma

Moneda

Cómo decorar el interior de su casa de vacaciones

Creado el: 11 Diciembre 2017
Todo lo necesario para decorar bien su casa de vacaciones

Todo lo necesario para decorar bien su casa de vacaciones

Su casa de vacaciones, ya se ubique en el paseo marítimo, en las montañas o en el campo, es un lugar donde debe respirar el aire fresco. Podrá vestir su casa con una decoración elegante relacionada con su entorno o no.

>>> Descubra nuestros destinos europeos

Decorar su casa ubicada junto al mar

Decorar su casa ubicada junto al mar

Para su casa en primera línea de playa, ya sea pequeña o grande como una villa, deberá elegir una decoración sencilla y natural. Sus muebles podrán consistir en sillas de mimbres o muebles de madera en tonos claros.
Para acompañar este mobiliario podrá optar por colocar alfombras pequeñas o grandes a su gusto, así como cojines y cuadros que le recuerden que está de vacaciones a pocos pasos de la playa. Las alfombras de punta fina, muy de moda, irán perfectamente en una sala de relajación de su hogar. También podrá optar por alfombras finas de algodón o alfombras de guijarros.

En cuanto a las telas, deben ser capaces de aislarle del frío típico de las noches de verano y de la humedad. Siéntase libre de elegir cuadros florales o gráficos en colores pastel para darle una gran dulzura a su hogar. Tal vez prefiera colores más brillantes o flúor, que también están muy de moda. Lo mismo ocurre con los cojines, que podrán vestirse de un bonito color azul pálido o beige para conservar el espíritu costero, o incluso con colores más brillantes como el azul eléctrico o el amarillo flúor.

 
>>> Alquilar una villa de lujo frente al mar

Decorar su casa de campo

Decorar su casa de campo

Para su casa de campo, opte por muebles de madera y acero para una mezcla moderna de lo urbano y lo rural. Si su piso es antiguo, podrá elegir más muebles de acero para darle un aspecto moderno y que recuerde a un loft de Nueva York. Para sus alfombras y cojines, elija preferiblemente tres colores por habitación.

Sin embargo, podrá elegir varios tonos por color. El rojo es perfecto para las casas de campo con sus famosos cuadros, cojines o cortinas a cuadros. Podrá mezclarlos con una alfombra lisa o con colores más sobrios. Ponga una alfombra grande y suave si tiene espacio para conseguir que la atmósfera sea más cómoda y acogedora. Es recomendable no abusar de los motivos decorativos. Es mejor elegir los accesorios en colores sólidos para un relajante y agradable impacto visual.

 
>>> ¿Quiere una villa con piscina interior?

Decorar su casa de montaña

Decorar su casa de montaña

Para decorar su casa de montaña, utilice los muebles de madera para dar un aspecto más rural y los de acero para dar un toque moderno. A continuación, podrá acompañarlos con una gruesa alfombra de lana o piel falsa para calentar la atmósfera de su hogar. Siéntase libre de colocar una alfombra pequeña o grande debajo de su mesa de café. En cuanto a los lienzos, elija también cuadros de piel sintética con colores rojo y burdeos.

Si desea un estilo más contemporáneo, los colores más oscuros como el gris o el azul petróleo lograrán su este objetivo. Y lo mismo pasará con las fundas de los cojines. Deberá optar por los colores típicos de las montañas, como el rojo o el blanco, aunque también podrá elegir colores más oscuros, siempre y cuando todo se encuentre en armonía. Los cojines de piel sintética también encontrarán su lugar en un bonito sofá de diseño.

 
>>> 10 casas de lujo con un diseño moderno