Sobre Villanovo

La Sociedad Villanovo

Villanovo es una herramienta de búsqueda y reserva de villas y casas privadas en alquiler.

Gracias a una rigurosa selección, proponemos propiedades que seducirán sin duda al viajero en busca de intimidad, libertad y encanto.

Comercializamos villas, quintas, riads, apartamentos en Marruecos, Grecia, Indonesia, Isla Mauricio, Ibiza... que reflejan los gustos únicos de sus propietarios. Queremos ofrecerle un alojamiento vacacional en armonía con el destino elegido.

VILLANOVO es un agente de viajes con licencia oficial y una garantía financiera. Villanovo es una filial de la sociedad Filovent, líder europeo en alquiler de barcos : www.filovent.com.

La web de Villanovo


Noestro sitio dispone de una información exhaustiva sobre cada propiedad u hotel, acompañada de fotos exteriores e interiores, a fin de que el cliente pueda hacerse una idea precisa de su próximo viaje.

La reserva es simple, rápida y segura. para la mayor parte de las casas, la información de disponibilidad en tiempo real le permite confirmar su reserva en pocos y sencillos pasos. Para el resto de productos, nuestro equipo está ahí para confirmarle la disponibilidad de una solicitud en el plazo de 24 horas.

Nuestros consejeros pueden igualmente recibir cualquier solicitud vía telefónica.

Fondatore

David Schneuwly

David Schneuwly, 41 años, franco-suizo, padre de dos niños, David tiene 15 años de experiencia en marketing de servicios en internet. Es diplomado de la Universidad Paris IX Dauphine

Philippe Brunet

Philippe 40 años y padre de 4 hijos, Philippe es el fundador y director asociado del líder europeo de alquiler de barcos de ocio, Filovent. Empresario exigente, conjuga la experiencia en el campo del alquiler y las estrategias de comercialización por internet.