Idioma

Moneda

Buscar
1 Viajero
Adultos
Niños
Bebés

Villas de Lujo

Servicio Personalizado

Descubra la selección Villanovo

Villa Riad Idoine, Alquiler en MarrakechMarrakech - 5 Habitaciones
Villa Dar Assoura, Alquiler en MarrakechMarrakech - 4 Habitaciones
Villa Dar 118, Alquiler en MarrakechMarrakech - 3 Habitaciones

El encanto oriental del riad

Le invitamos a descubrir Marrakech, esta increíble ciudad del norte de África ubicada a un paso de Europa. A su llegada, se verá inmerso en una atmósfera de colores brillantes bañados por el sol bajo un deslumbrante cielo azul celeste. Inmediatamente, será conquistado por los paisajes inolvidables de la llanura de Haouz desde donde podrá divisar las montañas más altas del continente.

Conocemos esta ciudad y le ofreceremos una estancia única en uno de los riads más bellos de Marrakech. Podrá pasear por los zocos de la medina o por los jardines, relajarse en la piscina privada de un Riad, disfrutar de una cena oriental y romántica en una terraza, recibir tratamientos de spa, jugar al golf, montar en quads o realizar excursiones a caballo en el desierto Agafay. Disfrutar de un picnic frente a las montañas cubiertas de nieve, y sobrevolar el Átlas en avión.

Visitamos y seleccionamos para usted los riads de Marrakech, casas privadas cuidadosamente restauradas y mantenidas por sus dueños. Nuestra cartera incluye riads de lujo y con encanto para una estancia en pareja, o el alquiler de grandes riads para vacaciones en familia o con amigos. Nuestros riads son casas tradicionales organizadas alrededor de un patio con árboles. Su decoración es, a menudo, una mezcla armoniosa de tradición y modernidad, pero algunos son completamente contemporáneos.

Todos nuestros riads tienen piscina, climatizada en algunos casos. El personal doméstico está a su disposición e incluye, al menos, un cocinero y una persona encargada de la limpieza.

Todos nuestros alquileres de riads en Marrakech han sido seleccionados cumpliendo muchos requisitos. Nuestro equipo local está a su servicio para ayudarle a organizar su estancia en las mejores condiciones posibles.

 

Unas vacaciones llenas de experiencias mágicas

TODOS NUESTROS RIADS DISPONEN DE PERSONAL DOMÉSTICO

Testimonios de estancias exitosas

Marrakech - 4 HabitacionesVilla Dar Assoura, Alquiler en MarrakechCarolina B. - Septiembre 2010

El riad muy limpio y con muchos servicios, y sobre todo, el trato es excelente. Los primeros dias, complicado...

Marrakech - 4 HabitacionesVilla Riad Kerkeden, Alquiler en MarrakechMario P. - Junio 2013

La casa en todos sus detalles y el servico muy atencioso

Marrakech - 6 HabitacionesVilla Dar Housnia, Alquiler en MarrakechPerello font A. - Junio 2010

Con la persona que traté que se llama Raid el trato fué siempre excelente, rápido , eficaz y muy atento. muchas...

Servicios personalizados

SERVICIOS INCLUIDOS

Su estancia comienza desde el momento en que se comunica con nosotros y continúa hasta el día de su partida. Le ayudamos a seleccionar un riad en alquiler en Marrakech que cumpla sus expectativas y a organizar su estancia.

Organizan su estancia
Nuestros asesores son especialistas. Ellos le ayudarán a elegir el alquiler de villa más adecuado en Marrakech, teniendo en cuenta sus deseos y limitaciones.

Su llegada a Marrakech
Organizamos su llegada y no descuidamos ningún detalle. Si lo desea, le proporcionamos un taxi o el alquiler de un vehículo. A su llegada, nuestro equipo le guiará a la casa alquilada para que pueda sentirse como en casa lo antes posible.

Durante su estancia
Nuestros asesores Lidia, David y Riad Toghzaoui están disponibles en cualquier momento para ayudarle a reservar en los mejores restaurantes, compartir con usted sus lugares favoritos para salir en Marrakech, dónde ir de compras, excursiones de un día, etc. El personal de las villas también estará a su disposición para satisfacer sus peticiones durante su estancia.

SERVICIOS PERSONALIZADOS EN MARRAKECH

Algunos servicios se incluyen automáticamente en su reserva. Además, Villanovo también ofrece una amplia gama de servicios personalizados que puede aceptar antes o durante su estancia:

- Traslado al aeropuerto o estación de tren, servicio de taxi
- Personal adicional de la casa: camarero, mayordomo, etc.
- Niñera
- Servicio de lavandería y planchado
- Chef en casa, catering, entrega de alimentos
- Alquiler de vehículos, provisión de un conductor
- Guías y excursiones por la medina de Marrakech y alrededores
- Servicios de seguridad

 


 

Prepare su viaje a medida

Nuestro consejero le ayuda a preparar sus vacaciones

Destinos recomendados

Alquiler Riad Marrakech, Riad de Lujo Marrakech, Alquiler Riad de encanto Marrakech