Idioma

Moneda

Buscar
1 Viajero
Adultos
Niños
Bebés

Villas de Lujo

Servicio Personalizado

Descubra la selección Villanovo

Villa Villa Anna, Alquiler en Cícladas - MykonosCícladas - Mykonos - 3 Habitaciones
Villa Villa Clio, Alquiler en Cícladas - MykonosCícladas - Mykonos - 5 Habitaciones
Villa Villa Tily, Alquiler en Cícladas - MykonosCícladas - Mykonos - 6 Habitaciones

Mykonos - cícladas

En el corazón del mar Egeo, al sudeste de Atenas, descubra las Cícladas, un archipiélago de unas cincuenta islas que rodean la isla sagrada de Delos: Santorini, Mykonos, Antiparos, Kea, Koufonisia, Paros, Sifnos, Siros, Tinos ... En todo estos destinos hemos seleccionado para usted magníficas villas que ofrecen un espléndido panorama. Cada una de estas islas tiene su propio carácter, algunas con un ambiente más familiar, y otras con un ambiente más cultural o salvaje. Además, ofrecen una amplia gama de actividades de ocio y deportivas.

Mykonos, una de las islas más famosas de las Cícladas, ofrece una hermosa naturaleza y playas de arena realmente impresionantes. También es famoso por su vida nocturna única y su cocina griega contemporánea. Nuestras villas están ubicadas en la zona más hermosa de la isla, idealmente equipadas para combinar a la perfección con el encanto tradicional de esta isla moderna. Con interiores elegantes, nuestras hermosas casas de vacaciones también tienen una piscina y ofrecen la posibilidad de muchos servicios (cocinero del hogar, masajes ...) y, por supuesto, impresionantes vistas del paisaje de la isla.

Se puede llegar a Mykonos por mar con un rápido viaje desde el puerto de El Pireo, pero también desde las otras islas principales de las Cícladas. El aeropuerto internacional de la isla ofrece varios vuelos directos desde las principales ciudades europeas y numerosos vuelos diarios desde Atenas. El clima de Mykonos es muy particular y único en el mar Mediterráneo. Hay pocas precipitaciones y el sol está casi garantizado durante todo el año. Durante el verano, la temperatura puede llegar a veces a los 30 ° C, pero debido al viento del norte, el Meltemi, una agradable brisa refresca las temperaturas, que se establecen entre los 25 y 28 ° C.

 

Unas vacaciones llenas de experiencias mágicas

LA BELLEZA DE MYKONOS A SU ALCANCE CON NUESTRO SERVICIO DE ASESORES/CONSEJEROS

Testimonios de estancias exitosas

Essaouira - 4 HabitacionesVilla Kasbah Mamouna, Alquiler en EssaouiraGuillermo A. - Agosto 2014

The pool, the comunal areas and the service personal.

Marrakech - 7 HabitacionesVilla Riad Darmina, Alquiler en MarrakechVanesa D. - Marzo 2018

Nuestra estancia fue excelente e inolvidable!! La atención del personal así como de Mathilda...

Algarve - 7 HabitacionesVilla Villa Sahara, Alquiler en AlgarveLejarraga J. - Agosto 2017

Excelente propiedad para pasar unos dias teniendo familia numerosa.Los jardines , piscina y zonas exteriores...

Servicios en mykonos

---- SERVICIOS INCLUIDOS EN MYKONOS ----

Nuestro servicio de reserva y organización de su estancia comienza desde su primer contacto y continúa hasta el día de su partida.

Organización de su estancia
Nuestros asesores conocen su destino a la perfección. Ellos serán los encargados de elegir, junto a usted, la villa de alquiler en Mykonos que mejor se adapte a sus necesidades. Además, estarán a su disposición para preparar su estancia teniendo en cuenta sus deseos y sus expectativas.

Su llegada a Mykonos
Organizamos su llegada y podemos organizar su traslado en taxi o minibús a la villa o reservar el alquiler de un vehículo si fuera necesario. Un miembro de nuestro equipo le guiará hasta la casa para darle las llaves y que pueda sentirse como en casa lo más pronto posible.

Durante su estancia
Nuestros consultores de Mykonos están a su disposición en cualquier momento para ayudarle con las reservas de los mejores restaurantes, así como para compartir con usted sus lugares favoritos para salir o dar un paseo. El personal de la villa también está a su disposición para satisfacer sus solicitudes durante su estancia.


---- SERVICIOS A LA CARTA EN MYKONOS ----

Un conjunto de servicios se incluyen automáticamente con su reserva. Pero Villanovo también le ofrece una amplia gama de servicios personalizados que podrá solicitar antes o durante su estancia:

- Traslado aeropuerto o estación de tren, servicio de taxi
- Personal adicional de la casa: camareros, mayordomos...
- Niñera
- Servicio de lavandería y planchado
- Chef en casa, catering, entrega de comestibles
- Alquiler de coches, alquiler de motocicletas, provisión de un conductor
- Alquiler de embarcaciones
- Buceo, equitación, excursiones en bicicleta de montaña, tenis
- Entrenador, masajes
- Servicios de seguridad
- Servicios de negocios

 

Prepare su viaje a medida

Nuestro consejero le ayuda a preparar sus vacaciones

Destinos recomendados

Alquilar una villa de lujo en Mykonos