Alquile su villa de lujo o riad en el Alto Atlas marroquí

Una villa hecha a medida para usted con personal doméstico en el Alto Atlas

¿Sueña con pasar unas vacaciones en medio de la montaña con vistas a una gran extensión inundada de color rojo y ocre? Elija, sin duda, alquilar una villa de lujo o un riad en el Alto Atlas. Inevitablemente, se enamorará de esta tierra que es el orgullo de Marruecos.

Un viaje a otro mundo

Un mundo completamente diferente es lo que verán sus ojos durante su estancia en el Alto Atlas. Las increíbles playas y los bosques tropicales de Marruecos, dejan paso ahora a grandes extensiones de tierra desierta. Y al fondo, podrá ver los picos nevados de la montaña más alta del norte de África.
También llamado el “techo de Marruecos”, el Alto Atlas cuenta con 750 km de longitud y separa el Marruecos sahariano del Mediterráneo y el Atlántico de Marruecos. Esta frontera natural ofrece un paisaje increíble, a veces árido y otras veces muy verde.
A pesar de su aspecto seco, el Alto Atlas alberga algunas cascadas y un hermoso lago que suaviza su apariencia. Para observar más de cerca este espléndido contraste, haga una parada en el pueblo de Bin el Ouidane, en el que se encuentra el embalse del mismo nombre.

Dé un largo paseo hasta las famosas cascadas de Ouzoud, ubicadas en el Atlas Medio. Situadas a 150 km de Marrakech, estas cascadas se encuentran entre las más altas de Marruecos. Lejos de las tierras áridas se revela una pequeña vegetación que florece alrededor de cascadas de más de 100 metros de altura.

La vida en el Alto Atlas

No se deje engañar por el carácter hostil de esta cordillera marroquí. Y es que los acantilados ocre no solo dejan ver hermosas cascadas, sino también muchas especies de animales y plantas.

Mientras los amantes de estos paisajes caminarán al pie de Jebel Saghro, ubicado en el Alto Atlas oriental, los amantes de la naturaleza se perderán en el oeste y en el centro del Alto Atlas. En estas regiones se encontrará con mamíferos como el magot, un mono que podrá ver en las gargantas del Alto Atlas.
 

Filtrar por

Alto Atlas

  1. Bin el Ouidane

Número de dormitorios

  1. 6+

Servicios e instalaciones

  1. Piscina
  2. Con niños
  3. Tenis
  4. Personal doméstico
1 Villa Casas
6 Dormitorios - 6 Baños - 16 maxAlto Atlas - Bin el Ouidane
116006

Con estos criterios de selección, desgraciadamente no tenemos casa a proponerle.
Dejenos ayudarle !

Envíenos una demanda y le enviaremos varias propuestas rápidamente.