Idioma

Moneda

Buscar
1 Viajero
Adultos
Niños
Bebés
Contáctenos

Alquilar una villa en el Atolón Baa

Vacaciones de lujo en las Maldivas

Con sus increíbles playas de arena, sus exuberantes bosques de palmeras y su mar turquesa, las Maldivas parecen estar perfectamente equipadas para deleitar a los más exigentes. Baa encabeza la lista de los atolones más extraordinarios de este archipiélago con paisajes mágicos. Disfrute de una combinación de naturaleza excepcional y relajación total alquilando una villa en el atolón Baa.

Filtrar

Atolón Baa

  1. Amilla Fushi

Número de habitaciones

  1. 6+
  2. 7+
  3. 8+

Servicios e instalaciones

  1. Piscina
  2. Con niños
  3. Acceso directo a la playa
  4. Personal doméstico
  5. Acceso directo al mar
  6. Spa
  7. Piscina privada
  8. Gimnasio
  9. Tenis
2 Villa Casas
6 Habitaciones - 6 Baños - 14 maxAtolón Baa - Amilla Fushi
160160000218456
8 Habitaciones - 8 Baños - 20 maxAtolón Baa - Amilla Fushi
12012000088548

Con estos criterios de selección, desgraciadamente no tenemos casa a proponerle.
Dejenos ayudarle !

Envíenos una demanda y le enviaremos varias propuestas rápidamente.

Descubriendo las islas únicas de las Maldivas

Dado su gran paisaje y su rica fauna, Baa encuentra su lugar en la Reserva de la Biosfera. Las estancias en este atolón de una belleza incomparable son experiencias únicas. Un viaje en barco le permitirá explorar cada una de sus islas y la riqueza natural de sus innumerables islotes vírgenes.

Podrá pasear por las desiertas playas de arena donde le esperan espléndidos panoramas. Al extender su caminata hasta el extravagante bosque, podrá echarle un vistazo a la rica flora de Baa. Volviendo a la laguna, tendrá la oportunidad de practicar la natación, el kayak, el surf o el windsurf.

Pero lo mejor del atolón Baa se encuentra en su fondo marino. Durante su estancia, no se olvide de disfrutar de una sesión de buceo inolvidable o de snorkel en familia. Prepare aletas, máscara y tubo para conocer miles de coloridos peces en un entorno impresionante. Esta aventura excepcional será, sin duda, su mejor recuerdo de vacaciones.

Si lo desea, también podrá asistir a un safari de ballenas alrededor del atolón. Observe a los tiburones ballena desde su barco, así como a los delfines y las mantarrayas. También descubrirá en estos lugares mágicos varios tipos de tortugas marinas como la tortuga laúd o la tortuga verde.

Después de días activos en el mar, tómese el tiempo que necesite para relajarse en su villa de lujo. Con este fin, se le invitará a degustar las especialidades gastronómicas de las Maldivas. Podrá saborear exquisitos platos de mariscos. Luego, solo quedará decidir si desea terminar el día con una relajante sesión de spa.