A solo unas pocas horas en avión de las capitales europeas, la Ciudad Roja es famosa en todo el mundo. Marrakech ofrece un cambio total de paisaje y una inmersión espectacular en un universo lleno de historia y cultura en medio de la naturaleza. Pasee por los zocos milenarios de la medina, visite los jardines más bellos del norte de África, sobrevuele el Atlas, pasee por el desierto, etc. Su diversidad seduce durante todo el año gracias a un sol excepcional.

Deseosos de satisfacer a nuestros clientes más exigentes, hemos seleccionado magníficas villas de lujo en Marrakech. Visitamos cada una de ellas, dedicamos tiempo a conocer al propietario y evaluamos cuidadosamente la comodidad y el equipamiento ofrecido. En la Palmeraie, en la carretera de Ourika o de Amizmiz hacia la presa Lalla Takerkoust, localizamos estas propiedades privadas diseñadas para estancias exclusivas en Marrakech con personal discreto y totalmente profesional.

Nuestro equipo de asesores está a su disposición para preparar sus vacaciones ahora y durante toda su estancia.
 
UN VIAJE HECHO A SU MEDIDA
Nuestro servicio de reserva y organización de su estancia comienza desde el momento en que contacta con nosotros y continúa hasta el día de su partida. 

Organizan su estancia
Nuestros asesores son especialistas. Ellos le ayudarán a elegir el alquiler de villa más adecuado en Marrakech, teniendo en cuenta sus deseos y limitaciones.

Su llegada a Marrakech o a Casablanca
Organizamos su llegada y no descuidamos ningún detalle. Si lo desea, le proporcionamos un taxi, minibus, limusina o el alquiler de un vehículo. A su llegada, nuestro equipo, el personal de la casa o, a veces, el propietario, le guiará en su villa de alquiler en Marrakech, para ayudarle a que se sienta como en casa.

Durante su estancia
Nuestros consultores Mathilde, David y Riad Toghzaoui están disponibles en cualquier momento para ayudarle a reservar en los mejores restaurantes, compartir con usted sus lugares favoritos para salir en Marrakech, dónde ir de compras, excursiones de un día, etc. El personal de las villas también estará a su disposición para satisfacer sus peticiones durante su estancia.

A LA CARTA

Algunos servicios se incluyen automáticamente con su reserva. Además, Villanovo también ofrece una amplia gama de servicios personalizados que puede aceptar antes o durante su estancia:

- Traslado al aeropuerto o estación de tren, servicio de taxi
- Personal adicional de la casa: camarero, mayordomo, etc.
- Niñera
- Servicio de lavandería y planchado
- Chef en casa, catering, entrega de alimentos
- Alquiler de vehículos, provisión de un conductor
- Guías y excursiones, picnics y clases de cocina marroquí
- Servicios de seguridad
- Servicios empresariales
 
 
 

Villas de Lujo

Servicio Personalizado

Destinos

Hermosas Casas

Villa Villa Ezzahra, Alquiler en Marrakech

Villa Ezzahra

Marrakech - 7 Dormitorios
Villa Villa Angela, Alquiler en Marrakech

Villa Angela

Marrakech - 7 Dormitorios
Villa Villa Claire Royal Palm, Alquiler en Marrakech

Villa Claire Royal Palm

Marrakech - 5 Dormitorios

Dar Housnia - Marrakech

04/06/2010 - 07/06/2010

«Con la persona que traté que se llama Raid el trato fué siempre excelente, rápido , eficaz y muy atento. muchas gracias villanovo»

Villa Lucia Mogador - Essaouira

08/04/2017 - 16/04/2017

«Todo»

Kasbah Mamouna - Essaouira

23/08/2014 - 30/08/2014

«The pool, the comunal areas and the service personal.»

Villanovo : Villas de lujo en alquiler, casas únicas y servicio personalizado