Idioma

Moneda

Alquiler de villas para fiestas y bodas

Alquilar una villa de lujo, hoy en día, es algo deseado por muchos debido al entorno exclusivo y la privacidad. En Villanovo ofrecemos a nuestros clientes una amplia selección de casas que harán de su boda o fiesta un evento que todos sus invitados recordarán.

Ventajas de alquilar una villa de lujo para un evento

Si está pensando en celebrar una boda o cualquier otro tipo de evento, debe saber que alquilar una villa de lujo es la decisión más acertada. Podrá disfrutar junto a sus invitados de un entorno privilegiado y único que no podrá encontrar en otro tipo de espacios. Villanovo pone a su disposición una selección de lugares con encanto: a orillas del mar, en plena montaña o, incluso, en medio del desierto.
El privilegio de poder contar con este entorno le proporcionará un alto nivel de confort. La piscina también es un elemento importante que le dará a su evento un toque diferente. Y en cuanto a la comida, no deberá preocuparse por nada, el personal profesional lo hará por usted.

 

Consejos para que su fiesta sea un éxito

No todas las casas son las más adecuadas para la celebración de un evento. Lo ideal sería que fuese un espacio amplio y con acceso directo a la playa. Los árboles y el jardín, en general, no suponen ninguna limitación, ya que se incorporan al diseño haciéndolo aún más especial. En Villanovo le asesoramos para que elija el destino que mejor se adapte a sus necesidades. Marrakech, Bali o La Provenza pueden ser algunos de los lugares que harán que su evento sea todo un éxito.

Alquiler de villas para fiestas y bodas