Mucho que ver y hacer
Una estancia en
Porto-Vecchio ofrece una perfecta mezcla de idílicas playas secretas y espectaculares paisajes de montaña. Durante su estancia en el sur de Córcega, no debe perderse este maravilloso destino. Es la tercera ciudad más grande de la isla y su apodo (el Saint-Tropez de Córcega) deja ver que es imposible aburrirse aquí. Encontrará algunas de las playas más bonitas de la isla, como la de Fautea y la famosa playa de Santa Giulia.
El casco antiguo de Porto-Vecchio merece una visita, ya que cuenta con un maravilloso laberinto de calles, plazas, restaurantes y bares. Siéntese y disfrute de un cóctel en uno de los bares u observe pasear a la multitud… ¡admire las cosas simples de la vida!
También vale la pena visitar la Porte Genoise, la puerta original de la ciudad y la ciudadela del siglo XVI que aporta un toque de cultura y arquitectura italiana al corazón de Córcega.
Servicio personalizado para usted
¿Quiere disfrutar del sol en Porto-Vecchio? Tenemos villas para todos los gustos. La mayoría de nuestras propiedades cuentan con
su propia piscina para que pueda refrescarse bajo el sol de Córcega. Algunas de nuestras casas incluso tienen
personal doméstico para que solo tenga que sentarse, relajarse y disfrutar de sus vacaciones ¡sin tener que mover ni un solo dedo! Además, alquilar una villa en Porto-Vecchio es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones en el Mediterráneo. No dude en llamar a nuestros especialistas que le guiarán en la elección de su casa de vacaciones ideal para una estancia inolvidable en Córcega. Nuestro exclusivo
servicio de asesoría se encargará de todos los detalles para que no tenga que preocuparse por la organización:
¡es el servicio de Villanovo!