Idioma

Moneda

Alquiler de villas con personal a su disposición

¿Quiere disfrutar de cada momento de sus vacaciones sin preocuparse por nada más? Si es así, alquilar una villa que incluya un servicio de personal doméstico es la opción más acertada. Despreocúpese de cualquier tarea doméstica e invierta ese tiempo en disfrutar de la familia y realizar actividades que favorezcan su bienestar.

Las ventajas de una villa con personal

Contará con los servicios de calidad propios de un hotel de alto standing. Podrá beneficiarse de las ventajas de tener una casa con personal doméstico y disfrutar de todo el tiempo libre que esto le permitirá tener. Durante toda su estancia, tendrá una casa perfectamente mantenida por un equipo totalmente discreto. Sólo tendrá que preocuparse de leer un buen libro o sumergirse en la piscina sin tener que preocuparse por las tareas propias de la vida cotidiana como la limpieza, la lavandería, o la compra.

El chef: la clave para una estancia gourmet

Contará con la presencia de un chef durante toda su estancia, si así lo desea. Podrá confeccionar y programar junto a él los menús de la semana. Él le ofrecerá productos regionales de calidad y le podrá enseñar a hacer algunas de sus especialidades. Y si a los niños no les convencen los nuevos descubrimientos culinarios, siempre le podrá proponer al chef realizar los clásicos platos que sean del gusto de los más pequeños de la casa.

Alquiler de villas con personal a su disposición