Palacios majestuosos, animados y coloridos zocos, paisajes realmente impresionantes, entrañables y cordiales habitantes ... ¡bienvenidos al Reino de Marruecos! Situado en la entrada a África, este fabuloso país se sumerge en un universo de contrastes que se aprecia en todas las estaciones y de mil maneras diferentes. Y para una estancia con el 100% de confort y relajación, opte por alquilar una villa de lujo o un riad exclusivo.
Marruecos, un país lleno de contrastes a descubrir
Solo con mencionar su nombre, lo primero que se nos viene a la cabeza es un escenario totalmente diferente. Este país ofrece una diversidad de paisajes que no podrá encontrar en otro lugar: los picos nevados del
Alto Atlas, las extensiones de arena del desierto del Sáhara y las cascadas del
Valle de Akchour. En este último lugar podrá disfrutar de una naturaleza salvaje con una belleza incomparable. La Medina de Fez y el Ksar de Ait-Ben-Haddou son algunos de los lugares donde se puede apreciar la autenticidad de la historia y la cultura marroquí.
Excursiones en Marruecos
Alquilar una villa o un riad en Marruecos es la mejor opción para descubrir las mil y una caras de este país. Junto a un lago, a la sombra de un palmeral o en el corazón de la famosa
Medina de Marrakech. Nuestras villas de lujo y riads están ubicados estratégicamente en las zonas con más encanto.
Marrakech,
Essaouira o
Taroudant son algunos de los destinos estrella donde se localizan las propiedades desde donde comenzará su aventura en tierras marroquíes. Este país le ofrece la oportunidad de vivir una experiencia realmente única: pasar una noche bajo un manto de estrellas en las
dunas de Merzouga, después de un paseo en camello.
Una deliciosa escapada culinaria
La
gastronomía marroquí seduce el paladar de muchos gourmets. Tanto jóvenes como mayores descubrirán una cocina llena de sabor, aromatizada con hierbas y especias. La mrouzia, una variante dulce del tajine tradicional; y la pastela se encuentran entre los platos típicos que le harán disfrutar del arte culinario. Después de una buena comida, no podrá faltar en su mesa un vaso de té a la menta. Y si le conquistan los platos de la cocina marroquí, no dude en practicar las recetas. Nosotros ponemos a su disposición cocinas totalmente equipadas para que pueda cocinar cómodamente.
Destino emblemático del norte de África
Marruecos se ha consolidado como un destino emblemático del norte de
África, ya que es un país que lo tiene todo: sitios naturales, una
cultura de una riqueza inestimable y monumentos de interés. Además, el reino de Marruecos es conocido mundialmente por la gran hospitalidad que caracteriza a sus habitantes y la amplia oferta de actividades existente para los turistas que deciden visitarlo.
El pueblo fortificado de Ait-Ben-Haddou Ouarzazate, la bella
Medina de Marrakech o el sitio arqueológico de Volubilis en Meknes son ejemplos de algunos de los tesoros que esconde este país. El bullicio de sus calles, los talleres artesanales y los colores vivos que encontrará en el zoco forman parte del encanto de Marruecos, algo que le conquistará por completo.
No importa dónde quiera deshacer su maleta, siempre encontraremos la villa marroquí o el riad de alquiler que más le convenga. Nuestros asesores permanecen a su disposición para ayudarle a preparar su estancia en el país de las mil y una noches.