Disfrute de esta ubicación de ensueño y del sol de Marrakech al optar por alquilar una villa o riad en esta ciudad. A la sombra de las palmeras, al borde de una magnífica piscina o dentro de una villa de lujo, disfrute de momentos de relajación con la familia, amigos o en pareja. Contará de una calma absoluta que nunca podría tener en un hotel.
El alquiler de una
villa de lujo en la Palmeraie de Marrakech incluye el servicio de un chef que le preparará deliciosos platos marroquíes y un personal doméstico atento y discreto.
La Palmeraie : acceso a un lugar histórico
¿Quiere disfrutar de la tranquilidad después de experimentar la magia y la emoción de la medina y otros barrios del centro de Marrakech? La Palmeraie es el lugar perfecto para usted, pacífico a la par que exótico.
Fuera del centro de Marrakech, el distrito de Palmeraie es una inmensidad verde en medio del paisaje árido que se extiende al pie del Atlas. Cubriendo varios miles de hectáreas, este área tiene alrededor de diez mil árboles que comenzaron a plantarse en el siglo XII. Varios hoteles, instalaciones deportivas y residencias de lujo se han integrado en este lugar sin alterar la magia original del lugar. Alquilar una villa de lujo en la Palmeraie de Marrakech le dará la oportunidad de disfrutar de este entorno durante todo el día para que sus vacaciones en tierras marroquíes sea toda una experiencia para recordar.
Las actividades esenciales de una escapada a la Palmeraie
Lo primero que debe hacer al Palmeraie Marrakech es dar un tranquilo paseo en camello, se verá envuelto en una atmósfera mágica al vivir esta experiencia.
La visita al Museo Palmeraie también es imprescindible, especialmente si le interesa el arte contemporáneo. Pintores, escultores, fotógrafos y otros artistas marroquíes exhiben sus obras en este lugar. Alrededor del edificio hay varios jardines y un huerto. Los amantes del
golf encontrarán dentro de la Palmeraie un campo de golf de 27 hoyos de nivel internacional que captará su atención por completo.