Todos los viajeros saben que Francia cuenta con muchos tesoros culturales y curiosas joyas naturales que podrá descubrir durante una larga estancia o, si lo prefiere, en un fin de semana.
París es el lugar estrella de este país, uno de los destinos favoritos en el mundo. Además de las luces de su espectáculo único y mágico que tiene lugar cada noche bajo la mirada de los viandantes, la capital francesa ofrece a los visitantes la oportunidad de descubrir algunos de los lugares más prestigiosos del mundo: el Palacio de Versalles, el Louvre, Notre Dame, pero también los balnearios de Normandía y Bretaña que se encuentran a pocas horas de distancia.
En el norte de Bretaña, hay lugares perfectos para envolverse en la verdadera atmósfera del país. Para los amantes del mundo náutico y los paisajes costeros no hay nada mejor que
alquilar una villa en Córcega, la Isla de la Belleza. Sobre la encantadora bahía de Saint Florent, encontrará casas ideales para disfrutar de una escapada en el sur de Francia.