Lo que hace la autenticidad de esta tierra española, a menudo llamada “el paraíso del Mediterráneo” es, también, el bosque sumergido de Posidonia que la rodea. Este herbario, que desempeña el papel del purificador natural del mar circundante, fue declarado patrimonio mundial por la UNESCO en 1999.
Le ofrecemos una pequeña selección de villas de lujo en Formentera que le permitirán conocer la isla durante una estancia personalizada e íntima. Y si quiere descubrir más lugares, le gustará saber que las islas de
Ibiza,
Mallorca y
Menorca se encuentran cerca.
Vacaciones que mezclan la calma y la intimidad
La hermana pequeña de la famosa Ibiza es perfecta para familias que buscan paz y privacidad, lejos de la vida nocturna y el estrés de Ibiza. Playas tranquilas y apartadas donde podrá disfrutar de momentos únicos con su familia. Para disfrutar de la isla en paz, elija los períodos entre mediados de abril y mediados de junio o desde septiembre. Descubra este lugar elegante y privilegiado, rodeado de una exuberante naturaleza.
Actividades para hacer en esta isla paradisíaca
En esta isla podrá disfrutar de unas vistas realmentes increíbles en el Faro de la Mola, por ejemplo, ubicado en un acantilado a 100 metros sobre el nivel del mar. En el faro de Cabo de Barbería, podrá sentarse y mirar el atardecer, ¡será una experiencia totalmente única!. A pocos metros de este faro, encontrará una cueva, ideal para disfrutar de una vista panorámica de la isla y de un mar espectacular. Si quiere bucear, podrá hacerlo en una de las mejores playas: Caló de Sant Agustí. Disfrute de su estancia en la isla para vivir una nueva experiencia en este lugar. Y si es un aventurero, Formentera también le brinda la oportunidad de practicar kayak.
Una estancia a medida para unas vacaciones de ensueño
Todas nuestras casas han sido elegidas para brindarle la mayor comodidad y el mayor lujo posible.
Piscinas privadas para relajarse a la sombra, así como
piscinas climatizadas para disfrutar del placer de nadar sin importar qué tiempo haga. Algunas de nuestras casas incluso tienen su propia
pista de tenis, por lo que tendrá la oportunidad de practicar su deporte favorito en su propia villa de lujo. El
servicio de asesoría de Villanovo le guiará en cada paso (ningún detalle se deja al azar) para que pase unas vacaciones inolvidables en Formentera con sus seres queridos.