Idioma

Moneda

Alquilar una villa con piscina privada

Si Francia, Grecia, Marrakech o Mauricio son algunos de los destinos que tenía en mente, está de enhorabuena. En cualquiera de estos lugares podrá alquilar una villa o chalet que cuente con piscina privada. Disfrutará de la comodidad que ofrece y podrá hacerlo en pareja, con amigos y familiares, o individualmente. 
En Villanovo contamos con villas y chalets con piscinas privadas excepcionales. ¡No espere más y reserve su estancia en una de estas casas para poder vivir la experiencia!

1001 razones para alquilar una villa con piscina privada

La piscina privada se convierte en un lugar ideal para pasar las tardes en familia. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar del agua de manera segura en nuestras piscinas adaptadas para ellos mientras los mayores se relajan tomando el sol y disfrutando de las vistas, o a la sombra de un árbol.
Sin importar si es invierno o verano, todo es posible con las piscinas privadas que le ofrecemos. Disfrute de su casa con piscina, puede ser toda una alternativa a la playa o a un día de esquí.

 

Infinitas posibilidades

Ponemos a su disposición todo tipo de piscinas privadas, tanto interiores como exteriores. Para cualquier época del año, en Villanovo encontraremos una villa con piscina a la altura de sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para hablarnos de sus preferencias, y el resto queda en nuestras manos, haremos que su estancia sea lo más agradable posible.

Ya sea una piscina para que los niños jueguen durante las largas tardes, o para relajarse con unas vistas únicas, siempre habrá una villa perfecta para usted. Prepare su maleta y no olvide el traje de baño para vivir la increíble experiencia de alquilar una casa excepcional con Villanovo.