Descubra una sorprendente diversidad de paisajes, a menudo dictados por la naturaleza de las rocas que los componen: piedra caliza en el norte y volcánica en el sur. Esta suntuosa naturaleza ofrece sorprendentes contrastes entre la tierra seca y rocosa, el azul profundo del mar y la pureza de las casas blancas que descansan al borde del agua o colgadas en la ladera. Podrá disfrutar paseando por los pueblos y puertos pesqueros, durante la puesta de sol y admirando las flores brillantes que cuelgan de los balcones.
Nuestro equipo ha encontrado para usted las joyas del archipiélago.
Villanovo ofrece lujosas villas en Santorini, Mykonos, Antiparos, Cea, Koufonisia, Paros, Sifnos, Siros, Serifos y Tinos. Todos nuestros alquileres de villas en las Cícladas cuentan con espacios interiores bien equipados, diseñados para brindarle los máximos niveles de bienestar y confort. ¡El cambio de escenario y el ambiente tranquilo están garantizados en estas vacaciones!
¡Villanovo se ocupará de todo! Y tras haber escuchado sus deseos, nuestros consultores seleccionarán las mejores casas de lujo, con terrazas que ofrecen vistas panorámicas de las bahías del mar Egeo, jardines mediterráneos,
piscinas de borde infinito y, por supuesto, el encanto típico de las Cícladas.
Un destino ideal en cualquier temporada
En verano, el viento sopla sobre los olivos y la vegetación mediterránea. Es impredecible, puede durar un día o una semana, aunque es cierto que algunas islas están más expuestas que otras. De igual forma, esta brisa fresca se agradece durante el cálido y seco verano. La primavera es muy soleada y florida, con un mar muy fresco en abril y muy acogedor desde mayo. Las Cícladas también ofrecen un hermoso otoño, con un mar de una dulzura ideal.
¡Llámenos para encontrar la
villa de lujo en las Cícladas de sus sueños! Cada isla tiene su propio carácter, pero todas ofrecen una amplia gama de actividades, algunas ideales para familias y otras perfectas para los amantes de la cultura.