Idioma

Moneda

Alquiler de villa con campo de golf

¿Sueña con hacer un viaje y el golf es una de sus pasiones? Si es así, no dude en alquilar una villa situada en un campo de golf o que se encuentre cerca de uno. Y es que no existe un mejor momento que las vacaciones para darse estos pequeños caprichos, y poder disfrutar practicando uno de sus hobbies.
 

Swing y comodidad: perfecto para los amantes del Golf

Uno de los principales problemas con los que se encuentra un amante del golf cuando viaja es la pérdida de tiempo que le supone desplazarse para poder practicar este deporte.
Alquilar una casa con un campo de golf es algo que le dará la oportunidad de saborear cada minuto de su vacaciones de verano y practicar su swing. Y los momentos que no pase en el green, los podrá compartir con sus seres queridos en una villa de lujo donde podrá relajarse después de los entrenamientos. Y a diferencia de un hotel, en este lugar la tranquilidad estará asegurada.

 

Numerosos destinos para practicar golf

Hace algunas décadas los destinos que ofrecían la posibilidad de practicar golf se limitaban a países europeos como Portugal, Reino Unido o Francia. Sin embargo, el creciente interés por este deporte de precisión ha permitido que en países con encanto exótico como Marruecos se impartan cursos de golf. Marrakech y Essaouira son dos buenas opciones para practicarlo y, a la vez, disfrutar descubriendo estas ciudades africanas. Isla Mauricio, situada en el corazón del Océano Índico, también sería un destino perfecto si lo que busca es entrenar en un entorno tropical totalmente idílico.

Alquiler de villa con campo de golf