¡Venga a conocer Marrakech! Esta sorprendente ciudad promete una experiencia única a, tan solo, pocas horas en avión desde Europa. Pasee por los zocos de la medina, visite los jardines, relájese en una piscina de una villa en la Palmeraie o disfrute de una cena oriental en un Riad. Marrakech conserva su atractivo durante todo el año con un sol excepcional.

La luz de Marrakech, el cielo azul y los extraordinarios jardines de su antiguo palmeral constituyen un lugar con un ambiente único que deseamos que nuestros clientes descubran a través de estancias personalizadas.

Villanovo visita todas las casas que ofrece y las selecciona en función de su comodidad y servicios. Gracias a diez años de experiencia y un trabajo meticuloso, ofrecemos una selección única de villas en Marrakech para pasar unas vacaciones en familia o con amigos. Tenemos villas en alquiler realmente lujosas para estancias exclusivas en el Reino de Marruecos.

Nuestro equipo de esta zona le propone descubrir estas casas de lujo, seleccionadas de forma exclusiva.
 
UN VIAJE HECHO A MEDIDA

Nuestro servicio de reserva y organización de su estancia comienza desde el momento en que contacta con nosotros y continúa hasta el día de su partida. Ponemos a su disposición a nuestra asesora para concretar todos los detalles de su estancia.

Organizan su estancia
Nuestros consultores son especialistas. Ellos le ayudarán a elegir el alquiler de villa más adecuado en Marrakech, teniendo en cuenta sus deseos y limitaciones.

Su llegada a Marrakech o a Casablanca
Organizamos su llegada y no descuidamos ningún detalle. Si lo desea, le proporcionamos un taxi, minibus, limusina o el alquiler de un vehículo. A su llegada, nuestro equipo, el personal de la casa o, a veces, el propietario, le guiará en su villa de alquiler en Marrakech, para ayudarle a que se sienta como en casa.

Durante su estancia
Nuestros consultores Lidia, David y Riad Toghzaoui están disponibles en cualquier momento para ayudarle a reservar en los mejores restaurantes, compartir con usted sus lugares favoritos para salir en Marrakech, dónde ir de compras, excursiones de un día, etc. El personal de las villas también estará a su disposición para satisfacer sus peticiones durante su estancia.

A LA CARTA

Algunos servicios se incluyen automáticamente en su reserva. Además, Villanovo también ofrece una amplia gama de servicios personalizados que puede aceptar antes o durante su estancia:

- Traslado al aeropuerto o estación de tren, servicio de taxi
- Personal adicional de la casa: camarero, mayordomo, etc.
- Niñera
- Servicio de lavandería y planchado
- Chef en casa, catering, entrega de alimentos
- Alquiler de vehículos, provisión de un conductor
- Guías y excursiones
- Servicios de seguridad
- Servicios empresariales
 

Villas de Lujo

Servicio Personalizado

Destinos

Hermosas Casas

Villa Villa Noor Palmeraie, Alquiler en Marrakech

Villa Noor Palmeraie

Marrakech - 6 Dormitorios
Villa Dar Mana, Alquiler en Marrakech

Dar Mana

Marrakech - 6 Dormitorios
Villa Dar Toozween, Alquiler en Marrakech

Dar Toozween

Marrakech - 5 Dormitorios

Villa Moinho - Alentejo

01/08/2015 - 08/08/2015

«El salon, la cocina y los exteriores»

Dar Assoura - Marrakech

30/12/2016 - 06/01/2017

«El servicio de la casa. Encantadores.»

Dar Nadia - Essaouira

08/08/2016 - 14/08/2016

«La Villa es fantástica, decorada con mucho gusto, muebles de calidad, todo cuidado y conservado al detalle. El servicio y las zonas comunes son excepcionales, definitivamente volvería de...»

Villanovo : Villas de lujo en alquiler, casas únicas y servicio personalizado