Idioma

Moneda

Buscar
1 Viajero
Adultos
Niños
Bebés
Contáctenos

Alquilar una villa de lujo en las Maldivas

Una estancia excepcional y prestaciones de lujo

Reuniendo a un millar de islas del Océano Índico, las Maldivas son, sin lugar a dudas, una parte de estos paraísos terrenales. Playas de arena, aguas cristalinas, naturaleza exuberante ..., las Maldivas están adornadas con una variedad de paisajes que prometen un cambio absoluto de escenario. Disfrute, también, alquilando una de nuestras villas más bonitas de las Maldivas y descubra todo el encanto de estas perlas del Océano Índico.

Filtrar

Maldivas

  1. Atolón Baa

Número de habitaciones

  1. 6+
  2. 7+
  3. 8+

Servicios e instalaciones

  1. Piscina
  2. Con niños
  3. Acceso directo a la playa
  4. Personal doméstico
  5. Acceso directo al mar
  6. Spa
  7. Piscina privada
  8. Gimnasio
  9. Tenis
2 Villa Casas
6 Habitaciones - 6 Baños - 14 maxAtolón Baa - Amilla Fushi
160160000185906
8 Habitaciones - 8 Baños - 20 maxAtolón Baa - Amilla Fushi
12012000075348

Con estos criterios de selección, desgraciadamente no tenemos casa a proponerle.
Dejenos ayudarle !

Envíenos una demanda y le enviaremos varias propuestas rápidamente.

Experiencias mágicas en Maldivas

Las Maldivas forman un conjunto de islas inconfundiblemente impresionante si nos referimos a su entorno natural. Alrededor de cada isla, el mar parece tan espléndido y tan translúcido que invita a un baño refrescante. Además, la riqueza de los fondos marinos en esta parte del Océano Índico agrega un toque de magia a las Maldivas.

¡Probablemente pasará en este destino las vacaciones con las que siempre ha soñado! No habrá cabida para el aburrimiento porque las Islas Maldivas le ofrecen mil maneras de entretenerse. Los más deportistas disfrutarán realizando diversas actividades como montar en jet-ski o practicar surf, kayak y windsurf. ¡La playa será testigo de los momentos increíbles que pasará durante su estancia!

Pero, obviamente, el buceo y el snorkel son algunas de las actividades más populares de las Maldivas. A esto se suma el placentero placer de navegar combinado con la práctica de la pesca deportiva. También tendrá la oportunidad de visitar los atolones de Haa Alif, Baa y Raa. Explorar los arrecifes de coral que se encuentran alrededor de estos atolones le encantará. No olvide su cámara para inmortalizar cada momento bajo el agua. Podrá disfrutar de nadar entre mantarrayas y tiburones ballena, ¡una experiencia que no olvidará!

Relájese en un entorno único

Después de su escape al mar, disfrutar de un picnic en la playa y degustar langostas a la parrilla es un lujo que no tiene precio. Las vacaciones en las Maldivas también estarán llenas de momentos relajantes y de desconexión para que vuelva con las pilas cargadas. En su villa privada, disfrutará de baños con aceites esenciales. ¡Mímese con una buena sesión de masaje y spa antes de darse un chapuzón en su piscina privada!