Idioma

Moneda

Buscar
1 Viajero
Adultos
Niños
Bebés
Contáctenos

Alquilar una villa de lujo en Formentera, con Villanovo

Vacaciones en una naturaleza virgen en una isla paradisíaca

En el sur de Ibiza, a solo 4 millas náuticas, se ubica Formentera, una isla con un entorno excepcional de playas vírgenes. Entre sus tramos de arena más bellos se encuentra la playa de Cala Saona, la de Es Pujols y la de Migjorn, que cubren gran parte de la costa sur de la isla.

Filtrar

Formentera

  1. Es Calo
  2. Migjorn

Número de habitaciones

  1. 4+
  2. 5+

Servicios e instalaciones

  1. Piscina
  2. Con niños
  3. Piscina privada
  4. Playa a 10 minutos
2 Villa Casas
4 Habitaciones - 3 Baños - 8 maxFormentera - Es Calo
2502500006944
5 Habitaciones - 5 Baños - 10 maxFormentera - Migjorn
20020000023765

Con estos criterios de selección, desgraciadamente no tenemos casa a proponerle.
Dejenos ayudarle !

Envíenos una demanda y le enviaremos varias propuestas rápidamente.


Lo que hace la autenticidad de esta tierra española, a menudo llamada “el paraíso del Mediterráneo” es, también, el bosque sumergido de Posidonia que la rodea. Este herbario, que desempeña el papel del purificador natural del mar circundante, fue declarado patrimonio mundial por la UNESCO en 1999.

Le ofrecemos una pequeña selección de villas de lujo en Formentera que le permitirán conocer la isla durante una estancia personalizada e íntima. Y si quiere descubrir más lugares, le gustará saber que las islas de Ibiza, Mallorca y Menorca se encuentran cerca.

Vacaciones que mezclan la calma y la intimidad

La hermana pequeña de la famosa Ibiza es perfecta para familias que buscan paz y privacidad, lejos de la vida nocturna y el estrés de Ibiza. Playas tranquilas y apartadas donde podrá disfrutar de momentos únicos con su familia. Para disfrutar de la isla en paz, elija los períodos entre mediados de abril y mediados de junio o desde septiembre. Descubra este lugar elegante y privilegiado, rodeado de una exuberante naturaleza.

Actividades para hacer en esta isla paradisíaca

En esta isla podrá disfrutar de unas vistas realmentes increíbles en el Faro de la Mola, por ejemplo, ubicado en un acantilado a 100 metros sobre el nivel del mar. En el faro de Cabo de Barbería, podrá sentarse y mirar el atardecer, ¡será una experiencia totalmente única!. A pocos metros de este faro, encontrará una cueva, ideal para disfrutar de una vista panorámica de la isla y de un mar espectacular. Si quiere bucear, podrá hacerlo en una de las mejores playas: Caló de Sant Agustí. Disfrute de su estancia en la isla para vivir una nueva experiencia en este lugar. Y si es un aventurero, Formentera también le brinda la oportunidad de practicar kayak.


Una estancia a medida para unas vacaciones de ensueño

Todas nuestras casas han sido elegidas para brindarle la mayor comodidad y el mayor lujo posible. Piscinas privadas para relajarse a la sombra, así como piscinas climatizadas para disfrutar del placer de nadar sin importar qué tiempo haga. Algunas de nuestras casas incluso tienen su propia pista de tenis, por lo que tendrá la oportunidad de practicar su deporte favorito en su propia villa de lujo. El servicio de asesoría de Villanovo le guiará en cada paso (ningún detalle se deja al azar) para que pase unas vacaciones inolvidables en Formentera con sus seres queridos.