Idioma

Moneda

Buscar
1 Viajero
Adultos
Niños
Bebés
Contáctenos

Alquilar una villa de lujo en Florida

Lujo y servicios 5 estrellas bajo el sol de Florida

¡Vuele a una región bañada por el sol durante todo el año, donde la modernidad, los tesoros naturales y el ambiente caribeño se fusionan! Ya sea que vaya en pareja, en familia o con amigos, Florida cumplirá con todas sus expectativas. Todos los ingredientes se unen aquí para unas vacaciones de ensueño: playas idílicas como South Beach o Cape Florida; una increíble vida salvaje en Everglades, magia en Disney World ... Sumérjase en el corazón del lujo estadounidense al dejar caer su equipaje en uno de nuestros alquileres de villas en Florida. Ubicados en los barrios más exclusivos y codiciados de Miami, como Palm Island o Miami Beach, estas propiedades ofrecen un confort exclusivo que satisfará a los más exigentes. Decoradas con buen gusto, con jardines tropicales, piscinas de borde infinito, servicios a medida ... ¡Cuidan hasta el más mínimo detalle!

Una experiencia única en los Estados Unidos

Florida se ha convertido en la América de los extremos y los excesos, pero también es un destino de elección para las familias. Podrá visitar la ciudad de Orlando, los estudios Universal o el parque Disney, por lo que los momentos mágicos están totalmente garantizados.

¡Es imposible aburrirse en esta parte soleada de Estados Unidos! Un verdadero destino cultural que despierta los ritmos cubanos que le conquistarán. Pasee y admire las coloridas fachadas de Miami Beach y no dude en inmortalizar esos momentos. Los amantes de las áreas naturales estarán encantados con este viaje porque encontrarán muchos parques naturales y kilómetros de playas de arena blanca.

Vacaciones en una comodidad absoluta

Usted se merece lo mejor y Villanovo quiere ofrecerle una selección de las mejores villas de lujo en el corazón de Florida. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarle a encontrar el alquiler que mejor se ajuste a sus necesidades. Puede consultar aquí nuestra cartera de lujosas casas y extraordinarias villas. Algunas cuentan con piscinas privadas y gimnasios privados para que pueda dedicarle tiempo a la actividad física durante sus vacaciones. ¡Todo lo necesario para que su estancia sea lo más cómoda posible!
 

Filtrar

Florida

  1. Miami

Número de habitaciones

  1. 6+

Servicios e instalaciones

  1. Piscina
  2. Con niños
  3. Acceso directo a la playa
  4. Jacuzzi
  5. Piscina privada
  6. Gimnasio
3 Villa Casas
6 Habitaciones - 5 Baños - 13 maxFlorida - Miami
07856.896
6 Habitaciones - 4 Baños - 12 maxFlorida - Miami
09982.8726
6 Habitaciones - 3 Baños - 12 maxFlorida - Miami
01848.686

Con estos criterios de selección, desgraciadamente no tenemos casa a proponerle.
Dejenos ayudarle !

Envíenos una demanda y le enviaremos varias propuestas rápidamente.