Idioma

Moneda

Buscar
1 Viajero
Adultos
Niños
Bebés
Contáctenos

Alquilar una villa de lujo en Martinica

Una estancia única en Martinica, la isla de las flores del Caribe

De origen volcánico, Martinica es una increíble mezcla de montañas que incluye el famoso Monte Pelée, pero también cuenta con playas paradisíacas y una exuberante vegetación. Una verdadera postal de decoración le está esperando para unas vacaciones inolvidables a la sombra de las palmeras. Aunque el cielo, el sol y el mar son bienes innegables de este destino de ensueño, Martinica es una isla llena de riquezas: campos de caña de azúcar, pueblos auténticos, caminos forestales o hermosos jardines.

Filtrar

Martinica

  1. La Trinité
  2. Le Diamant

Número de habitaciones

  1. 4+
  2. 5+

Servicios e instalaciones

  1. Piscina
  2. Piscina privada
  3. Con niños
  4. Acceso directo a la playa
  5. Personal doméstico
  6. Acceso directo al mar
2 Villa Casas
4 Habitaciones - 3 Baños - 10 maxLa Trinité - Tartane
2502500043214
5 Habitaciones - 4 Baños - 14 maxLe Diamant - Anse du Diamant
20020000005

Con estos criterios de selección, desgraciadamente no tenemos casa a proponerle.
Dejenos ayudarle !

Envíenos una demanda y le enviaremos varias propuestas rápidamente.


Visitar esta pequeña Francia repleta de cocoteros es una experiencia que no debe perderse. Descubra la cálida bienvenida y la amabilidad de sus habitantes. Saboree el tradicional Ti-punch y disfrute de una estancia a medida en una villa de lujo en esta isla llena de vida. Entre las playas más bellas, se encuentra Anses d'Arlet, una línea de arena sublime que bordea el pueblo histórico de Anses d'Arlet y la magnífica iglesia que data del siglo XVIII. También puede ir a Tartane, situado en la ciudad de la Trinité, pueblo criollo lleno de encanto y autenticidad con playas en las que encontrará pequeñas cabañas tradicionales de pescadores. Para obtener más entretenimiento, diríjase a Fort-de-France, que es la principal aglomeración y capital de la isla. Dé un paseo por la fortaleza de Fort-St-Louis que da nombre a la ciudad.

Nuestros hogares en Martinica tienen todas las comodidades que pueda buscar. Villas a pocos pasos del mar, piscinas sublimes ... algunas de nuestras casas incluso cuentan con personal doméstico para una comodidad óptima. No dude en contactarnos para obtener más información, nuestro equipo estará encantado de ayudarle con todos los detalles de su estancia.