Idioma

Moneda

Buscar
1 Viajero
Adultos
Niños
Bebés
Contáctenos

Alquilar una villa de lujo en Campania

Viva la Dolce Vita alquilando una villa de lujo para unas vacaciones inolvidables en Italia

Esta región situada al sur de Italia tiene un nombre que le dará muchas pistas sobre el destino. Y es que la palabra “Campania” proviene del latín “campus” que significa campo. Desde la desembocadura del río Garigliano hasta el Golfo de Policastro, podrá descubrir increíbles paisajes verdes con colinas y valles, además de las costas. A todo esto se le agrega una fascinante cultura e historia local, combinada con una deliciosa gastronomía que hace que Campania sea aún más increíble.

Filtrar

Campania

  1. Sur de Campania

Número de habitaciones

  1. 7+

Servicios e instalaciones

  1. Piscina
  2. Con niños
1 Villa Casas
7 Habitaciones - 9 Baños - 15 maxCampania - Sur de Campania
1401400007157

Con estos criterios de selección, desgraciadamente no tenemos casa a proponerle.
Dejenos ayudarle !

Envíenos una demanda y le enviaremos varias propuestas rápidamente.


Entre los lugares que no debe perderse se encuentran las islas del Golfo de Nápoles, Capri o Procida y la costa Amalfitana con Sorrento, Amalfi, Ravello, Vietri sul Mare y Positano, que son algunas de las perlas preciosas que forman un collar de pequeñas ciudades. La capital de Campania, Nápoles, también es de obligada visita. Se trata de una región natural, enriquecida por la típica vegetación mediterránea y repleta de pueblos tan encantadores como auténticos. Aquí no tendrá tiempo para aburrirse porque tendrá la oportunidad de visitar los lugares que la hacen única, especialmente aquellos que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Para aprovechar al máximo este destino tan codiciado, puede optar por alquilar una casa de lujo en el corazón de Campania. Nuestras casas cuentan con los servicios del personal doméstico, pero también con piscinas privadas. El entorno íntimo de nuestros hogares permite a los viajeros pasar unas vacaciones estimulantes, hechas a medida, en un entorno natural sublime.