Idioma

Moneda

Buscar
1 Viajero
Adultos
Niños
Bebés
Contáctenos

Alquilar una villa de lujo en Emilia Romagna

Una maravillosa estancia en Emilia Romagna

Emilia Romagna, una región situada en el norte de Italia, deleita a turistas de todo el mundo. Es conocida por albergar ciudades y pueblos medievales y contar con una gastronomía que, seguro, no le decepcionará.

Filtrar

Emilia Romagna

  1. Emilia Romagna Sur
  2. Parma

Número de habitaciones

  1. 3+
  2. 4+
  3. 5+
  4. 6+
  5. 7+
  6. 8+

Servicios e instalaciones

  1. Piscina
  2. Con niños
  3. Hammam
  4. Piscina interior
  5. Gimnasio
  6. Jacuzzi
2 Villa Casas
3 Habitaciones - 3 Baños - 6 maxEmilia Romagna - Emilia Romagna Sur
33033000012203
8 Habitaciones - 9 Baños - 17 maxEmilia Romagna - Parma
12012000016588

Con estos criterios de selección, desgraciadamente no tenemos casa a proponerle.
Dejenos ayudarle !

Envíenos una demanda y le enviaremos varias propuestas rápidamente.

Un mundo de descubrimientos le espera

Situada entre el río Po y los montes Apeninos, Emilia Romagna ofrece a los visitantes unas vistas impresionantes y una agradable brisa marina. Aquellos que busquen la combinación perfecta de sol, mar y entretenimiento deberán dirigirse a la costa. Esta zona alberga la playa más larga de Europa y es el lugar ideal para practicar sus deportes acuáticos y actividades de ocio favoritas. Ciudades como Rimini y Riccione son muy acogedoras para los turistas y ofrecen un ambiente de relajación y diversión.

Más hacia el interior de la costa encontrará los impresionantes Apeninos y el hermoso paisaje que los rodea. Aquí podrá montar a caballo o dar un paseo para apreciar verdaderamente la belleza de la naturaleza.

Tampoco debe perderse un viaje a la capital de la región, Bolonia, ya que ofrece a los visitantes un mundo de arte y cultura diferente a cualquier otro. Hay mucho que ver y hacer en Bolonia, desde sus muchos palacios hasta el Complejo Santo Stefano (a menudo denominado por los lugareños como "Las Siete Iglesias").

Servicios personalizados para usted

¿Quiere disfrutar del sol en Emilia Romagna? Tenemos una villa para todos los gustos y deseos. La mayoría de nuestras propiedades cuentan con su propia piscina para que pueda refrescarse bajo el cálido sol italiano. ¡Algunas de nuestras casas incluso tienen personal doméstico para que solo tenga que sentarse, relajarse y disfrutar de sus vacaciones sin tener que mover un dedo! Además, no hay nada mejor que alquilar una villa en Emilia Romagna para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el Mediterráneo. No dude en llamar a nuestros especialistas que estarán encantados de ayudarle a elegir su casa de vacaciones ideal para una estancia única en Italia. Nuestro exclusivo servicio de asesoría cuidará hasta el más mínimo detalle para que no tenga que preocuparse por la organización. ¡Es el servicio personalizado de Villanovo!