Idioma

Moneda

Buscar
1 Viajero
Adultos
Niños
Bebés
Contáctenos

Alquilar una villa de lujo en Nusa Lembongan

Viaje de lujo a Bali

Nusa Lembongan es una perla de fascinante belleza que emerge como una majestuosa isla discreta frente a la costa sureste de Bali. Es conocida por ser un destino increíble para la práctica del surf y el buceo. ¡Experimente la felicidad absoluta viajando por las zonas más bellas de Indonesia!

Filtrar

Número de habitaciones

  1. 4+
  2. 5+

Servicios e instalaciones

  1. Piscina
  2. Con niños
  3. Acceso directo a la playa
  4. Personal doméstico
  5. Acceso directo al mar
  6. Spa
  7. Piscina privada
  8. Parking privado
  9. Jefe o Cocinera
1 Villa Casas
Villa Villa Voyage, Alquiler en Bali

Villa Voyage

629 $ - 1 375 $  Por noche5 Habitaciones - 5 Baños
10 personas max.

Bali - Nusa Lembongan
2002500016295

Con estos criterios de selección, desgraciadamente no tenemos casa a proponerle.
Dejenos ayudarle !

Envíenos una demanda y le enviaremos varias propuestas rápidamente.

Una isla de extraordinaria belleza

La belleza de los paisajes, la temperatura agradable y la calma real constituyen los puntos fuertes de la isla de Nusa Lembongan. Alquilar una villa de lujo en este lugar con características paradisíacas le hará disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerle. Disfrute de unas sensacionales vacaciones en este destino que alberga algunos de los sitios más bellos de Indonesia.

Paseando por los pintorescos senderos de la isla, comprenderá cuán impresionantes son sus paisajes. Al tener tan solo 8 kilómetros cuadrados, resulta agradable recorrer este destino a pie o en scooter. Recuerde coger su cámara para llevarse recuerdos inolvidables plasmados en fotografías.

Desconexión total y descanso bajo el radiante sol

¿Cómo mantenerse ocupado durante su estancia en Nusa Lembongan? Es simple, podrá soñar despierto, holgazanear en la playa o, simplemente, admirar su belleza indescriptible. No importa si es un amante del mar o si le encanta la naturaleza, aquí siempre encontrará algo que le agrade.

El buceo o el snorkel despertarán en usted una nueva pasión por los coloridos peces y el fondo marino en general. Tendrá la oportunidad de nadar entre las majestuosas mantarrayas en los impresionantes arrecifes de coral.

Si le gusta navegar, podrá hacer un recorrido por Nusa Ceningan, la isla vecina. Una caminata muy agradable le llevará a un pequeño rincón perdido sobre un acantilado. Allí encontrará unas increíbles vistas de la Laguna Azul, uno de los panoramas más espectaculares de la isla.