En resumen
Villa Sepoi Sepoi, de 6 dormitorios, es una casa tropical de ensueño situada junto a la hermosa y virgen playa de arena blanca de Sira, en Lombok, y rodeada de 4,5 hectáreas de cocoteros y jardines. Las instalaciones incluyen: piscina de 20 metros, bar con cabaña, ping-pong, TV vía satélite, pantalla de proyección y WiFi. El eficiente equipo de la villa, que incluye chef, gerente, servicio de limpieza y seguridad, atiende todas las necesidades con una sonrisa. También se ofrece coche y chófer por un suplemento. Los huéspedes pueden bucear en las islas Gili, hacer senderismo por el monte Rinjani, visitar talleres de artesanía y mercados locales, o relajarse en este aislado y lujoso refugio de playa.
12-16 personas (3 con cama de matrimonio, 2 con dos camas individuales y 1 con cama de matrimonio). Se aplica cargo extra para más de 12 personas.
Interiores
Gran sala de estar abierta con un cómodo salón, vistas al mar y proyector y pantalla de cine al aire libreSala de relax con biblioteca y TV vía satélite de pantalla plana de 50 pulgadasCocina totalmente equipada Comedor con vistas al mar y mesa de comedor de teca para 14 personas. Salón de estar.
Exteriores
Playa de arena blanca bañada por un mar resplandecienteJardines tropicales llenos de extensos céspedes, buganvillas, frangipani y cocoterosHuerto privadoGran piscina de agua dulce con plataformas elevadas en ambos extremos para niños. Bar junto a la piscina
Personal y servicio
Administrador de la villa; chef, ayudante de chef; mayordomos; amas de llaves; jardineros/asistentes de piscina; guardias de seguridad. Masajista y niñera bajo petición.
Un menú de sugerencias de platos occidentales, asiáticos, vegetarianos y para niños.
Se atienden peticiones (incluyendo dietas especiales). Coste de comestibles se cobra 20% de gastos de gestión que está sujeto a servicio y el impuesto a la tasa vigente.
Coche y conductor disponibles durante 8 horas a una tarifa especial de 45 USD++/día (gasolina no incluida)
Localización
Villa Sepoi Sepoi está situada junto a las blancas arenas de la playa de Sira, en el extremo noroeste de Lombok. Aquí el mar se inclina gradualmente, por lo que los huéspedes pueden nadar en las cristalinas aguas poco profundas, mientras que la playa es ideal para dar largos paseos, hacer footing o pescar. Famosas por el submarinismo y el buceo, las tres islas Gili están a sólo un corto trayecto en barco, siendo Gili Air la más cercana a la villa.
La hermosa isla de Lombok se caracteriza por un paraíso de bahías, playas de arena blanca y arrecifes de coral, cocoteros, selva, bosques, poderosas cascadas y uno de los volcanes más altos de Indonesia. Y como Lombok es una isla pequeña, podrá explorar fácilmente las principales atracciones, como los mercados locales, el monte Rinjani, templos, mezquitas, playas de arena, mercados y mucho más.
Se tarda unas dos horas en coche en llegar a Villa Sepoi Sepoi desde el nuevo aeropuerto internacional de Lombok, que tiene vuelos diarios desde y hacia Bali y otras ciudades indonesias, además de vuelos internacionales directos desde Singapur y Kuala Lumpur varias veces a la semana. Hay servicios regulares de ferry que cruzan el estrecho de Lombok desde Padang Bai, en Bali, y el trayecto dura aproximadamente hora y media.
Su administrador de la villa tendrá una gran cantidad de información sobre los lugares cercanos de interés y le ayudará a hacer cualquier reserva necesaria.
También pregunte al personal sobre la zona.
Invariablemente, muchos de ellos viven cerca y serán capaces de dar una visión interesante de algunos de los aspectos fascinantes de la vida de Lombok.
Mientras tanto, aquí está una muestra de las muchas y variadas actividades que se ofrecen al alcance de Villa Sepoi Sepoi.
Juega al golf en el vecino Sire Beach Golf Club, un tranquilo campo de 18 hoyos con espectaculares vistas del monte Rinjani.
Si lo que buscas es vida nocturna, acércate a los bares y restaurantes de la ciudad turística de Senggigi, muy popular entre los turistas.
Bucea o practica snorkel en las cristalinas aguas aguamarinas de las islas Gili, famosas por sus numerosas tortugas marinas, o simplemente relájate en una hamaca en las playas de arena blanca de Gili Trawangan, Meno o Air. Si le apetece un reto y le sobran tres días, puede hacer senderismo hasta el borde del monte Rinjani, el venerado volcán de Lombok. También merece la pena una excursión de un día a las cascadas del parque nacional circundante, y se puede contratar un buen guía si se desea aventurarse fuera de los caminos trillados.Mimarse con un masaje o tratamiento de spa en la villa, o visitar el encantador spa de Qunci Villas, en Senggigi.Ir de compras de recuerdos a los pueblos de alfarería, tejeduría y cestería de Lombok, o visitar el mercado de Sweta's Bertais, donde se vende prácticamente todo lo que se fabrica en la isla.Lombok es conocida por sus granjas de perlas.Para comprar perlas sueltas y joyas de perlas, visite uno de los comercios especializados de Sekarbela, cerca de Mataram.Para cambiar de aires, coma en el fascinante museo viviente, el Hotel Tugu, o disfrute de una cena gourmet en el Oberoi Lombok, de 5 estrellas.Conozca el patrimonio cultural de Lombok en una visita a una aldea tribal sasak tradicional.Sepoi Sepoi está equipada con esterillas de yoga para sacar el yogui que lleva dentro. La villa cuenta con varios lugares ideales para meditar con calma y hacer ejercicio.En la aldea local se pueden alquilar carros de caballos, conocidos como cidomo. Las visitas al mercado a primera hora de la mañana ofrecen una visión fascinante de la vida cotidiana de la región.
The staff were delightful and helpful, friendly, solicitous and helpful.