Idioma

Moneda

Buscar
1 Viajero
Adultos
Niños
Bebés
Contáctenos

Alquilar una villa de lujo en Cerdeña

Unas vacaciones inolvidables bajo el sol sardo

Sucumba a los encantos de Cerdeña, una pequeña isla ubicada al sur de Córcega, perfecta para desconectar del mundo. Las playas de arena fina, las calas rocosas en la costa, las montañas y los valles salvajes en el interior hacen de esta isla un entorno natural espléndido. Esta tierra bañada por el sol le dará la bienvenida, orgullosa de sus tradiciones y su folclore. Para aprovechar al máximo su estancia, descubra nuestro catálogo de alquileres de villas de lujo en Cerdeña, ubicadas en zonas exclusivas, cerca de las mejores playas de la isla. Estas propiedades con la arquitectura típica de Cerdeña o contemporánea, ofrecen una comodidad excepcional y servicios personalizados de alta gama. No dude en pedir consejo a nuestro equipo: estamos a su entera disposición para organizar las vacaciones en Cerdeña con las que siempre ha soñado.

Filtrar

Cerdeña

  1. Cerdeña norte
  2. Cerdeña sur

Número de habitaciones

  1. 4+
  2. 5+
  3. 6+
  4. 7+
  5. 8+

Servicios e instalaciones

  1. Piscina
  2. Con niños
  3. Jacuzzi
  4. Piscina privada
  5. Hammam
  6. Personal doméstico
  7. Acceso directo a la playa
  8. Acceso directo al mar
5 Villa Casas
4 Habitaciones - 4 Baños - 8 maxCerdeña - Cerdeña norte
25025000016464
4 Habitaciones - 3 Baños - 8 maxCerdeña - Cerdeña norte
25025000016294
5 Habitaciones - 5 Baños - 8 maxCerdeña - Cerdeña norte
20025000220165
6 Habitaciones - 7 Baños - 12 maxCerdeña - Cerdeña sur
16016000106
8 Habitaciones - 6 Baños - 16 maxCerdeña - Cerdeña norte
12012000031498

Con estos criterios de selección, desgraciadamente no tenemos casa a proponerle.
Dejenos ayudarle !

Envíenos una demanda y le enviaremos varias propuestas rápidamente.

Olvidarse del tiempo en Cerdeña

Venga a pasear bajo los olivos y los madroños. El paisaje es impresionante: montañas, valles salvajes y llanuras verdes que se extienden hasta donde alcanza la vista. Pero también podrá dejar la salvaje Cerdeña para visitar la costa. Esta "pequeña y montañosa Argentina" seducirá a los amantes de los paisajes naturales con su carácter auténtico y su belleza innegable, donde las montañas verdes se mezclan con el mar azul.

Tiene una cita con la gastronomía

Aquí encontrará las dos mejores escuelas gastronómicas: cocina di terra, a base de carne y la cocina di Mare a base de pescado, así que no se preocupe porque habrá para todos los gustos. Entre las especialidades que no debe perderse se encuentra el queso de oveja de Cerdeña elaborado a partir de leche de oveja o las famosas seadas, donas rellenas de queso de oveja.

Los amantes del vino estarán encantados de quedarse en Cerdeña, ya que la isla ofrece excelentes vinos como Malvasia di Bosa, un vino dulce y seco, también conocido como Tempio Pausania. Deje que Villanovo se encargue de todo y prepare una estancia hecha a su medida para que disfrute del lujo y de servicios de alta calidad que harán que su viaje a Cerdeña sea totalmente inolvidable y único.