Idioma

Moneda

Buscar
1 Viajero
Adultos
Niños
Bebés

Villas de Lujo

Servicio Personalizado

Descubra la selección Villanovo

Villa Villa Jairo, Alquiler en Rio de JaneiroRio de Janeiro - 3 Habitaciones
Villa Polyana Penthouse, Alquiler en Rio de JaneiroRio de Janeiro - 5 Habitaciones
Villa Villa Hayani, Alquiler en Rio de JaneiroRio de Janeiro - 2 Habitaciones

¡río de janeiro, a ritmo de samba!

¡Río de Janeiro es, en sí misma, toda una representación de Brasil! Con su carnaval inimitable y sus playas míticas, Río se convierte en un destino con diversos encantos donde el ambiente siempre es animado. ¡Conozca esta espectacular ciudad situada entre las colinas de la selva tropical y el océano!

Con nuestra selección única de alquileres de apartamentos de lujo en Río, podrá vivir como un Carioca (residente de Río) en una propiedad frente al mar de Copacabana para disfrutar de esta fantástica playa de casi 4 km. También tendrá la posibilidad de elegir entre un loft o ático de lujo en Ipanema, el exclusivo barrio de Río, lleno de hermosas tiendas, mercados de artesanía y restaurantes acogedores. ¡Nuestro catálogo ofrece propiedades únicas en las mejores zonas de la ciudad!

La ciudad maravillosa
¡La naturaleza circundante es impresionante! Entre las excursiones que no debe perderse: la subida en teleférico al Pan de Azúcar, un pico alto de alrededor de 400 metros, que promete, no solo unas vistas únicas de la bahía de Guanabara, sino también de la famosa estatua del Cristo Redentor desde la cima de Corcovado. En cuanto al patrimonio histórico de la ciudad, podrá descubrirlo mediante un paseo por las calles del antiguo barrio de Río, el Centro, donde podrá ver restos históricos de épocas pasadas, mezclados con modernos edificios comerciales: ¡un verdadero mosaico! Y, por supuesto, la playa es una de las claves del éxito de Río. Podrá disfrutar del surf, del vóley playa, del fútbol, ​​de tomar el sol, y de ¡saborear una deliciosa leche de coco! Copacabana, Ipanema, Leblon ...: todos son lugares idílicos, ¡pero cada uno tiene su particularidad!

Aproveche al máximo su estancia en Río, con razón llamada la ciudad maravillosa, alquilando un apartamento de lujo en una de las ciudades más bellas de Brasil. Nuestro equipo tendrá en cuenta todas sus necesidades para construir, junto a usted, unas vacaciones a medida. Chef, traslado desde el aeropuerto, servicio de niñera, alquiler de coche ...: algunos servicios complementarios están disponibles para servirle siempre lo mejor y cumplir con todas sus expectativas.

 

Unas vacaciones llenas de experiencias mágicas

Admire las vistas de la bahía de RÍO

Testimonios de estancias exitosas

Marrakech - 4 HabitacionesVilla Dar Assoura, Alquiler en MarrakechTrote buzzi V. - Noviembre 2016

En general nos gusto todo, tanto el Riad en general , como la atención del personal que nos asistia. Quisiera...

Marrakech - 7 HabitacionesVilla Riad Darmina, Alquiler en MarrakechVanesa D. - Marzo 2018

Nuestra estancia fue excelente e inolvidable!! La atención del personal así como de Mathilda...

Alentejo - 6 HabitacionesVilla Villa Moinho, Alquiler en AlentejoAlvargonzalez A. - Agosto 2015

El salon, la cocina y los exteriores

Prepare su viaje a medida

Nuestro consejero le ayuda a preparar sus vacaciones

Destinos recomendados

Alquiler de apartamentos de lujo en Río de Janeiro