Villas de Lujo
Servicio Personalizado
La joya turística del Tirol, S. Anton o Sankt Anton am Arlberg representa a la perfección el encanto típico del interior de Austria. A 1.300 metros sobre el nivel del mar, el complejo ofrece algunas de las pistas de esquí más bellas de la región. Aquí, los esquiadores alpinos estarán encantados practicando la actividad principal del complejo. St. Anton es, también, un paraíso para los esquiadores de fondo que se benefician de cuarenta kilómetros de senderos en plena naturaleza. ¡Después de los esfuerzos, una sesión relajante en el centro de bienestar será pura felicidad!
Esta hermosa ciudad austriaca de poco más de 2.000 habitantes también seduce por su entorno auténtico donde las vacaciones son sinónimo de encuentros, sensaciones, emociones y descubrimientos. En verano, cambia de cara y pasa a adornarse con colores brillantes y vegetación.
El aire fresco de la montaña y la hospitalidad de Tirol, así como una gran cantidad de actividades emocionantes como el senderismo, la escalada y el ciclismo, no faltarán durante su estancia. No importa si quiere disfrutar en las pistas de esquí o, simplemente, desea disfrutar de la calma y la tranquilidad de la montaña, porque nuestro equipo siempre estará encantado de organizarle unas vacaciones a medida. Nuestro chalet de alquiler en St. Anton combina la elegancia, el lujo, el encanto tirolés y la comodidad.
Nuestra selección
Nuestros diarios de viaje
Nuestros servicios
Prepare su viaje
Personalice sus vacaciones
Dejese guiar