Este encantador país de
Europa central se encuentra dividido entre las montañas del Tirol y sus llanuras del norte. Austria impresiona, al mismo tiempo, por la belleza de sus paisajes, el encanto de sus pueblos y por el dinamismo cultural de sus grandes ciudades. En la tierra de la música clásica, cada temporada revela una cara particular.
Un
alquiler de una villa de lujo en Austria durante la temporada de invierno no es solo una oportunidad para disfrutar de la magia de los Alpes tiroleses, sino también la posibilidad de practicar deportes de deslizamiento. En verano, las altas cumbres se convierten en sitios de senderismo idílicos para aquellos que quieran vivir aventuras.
Los chalets de lujo en alquiler son de inspiración tradicional y ofrecen, a la vez, un confort moderno. Entre los destinos más populares de este país ubicado en el corazón de Europa,
Lech y
St Anton son dos de los más glamurosos y auténticos que atraerán tanto a las parejas, como a las familias. Si pasa por Viena, una de las ciudades más bellas de Europa, descubra sus magníficos palacios antes de disfrutar de sus numerosos parques.