Reserve su villa sin tener que preocuparse por Covid 19. Las políticas de cancelación se han ajustado en la mayoría de nuestras villas. Consulte con nuestros especialistas en villas. Cerrar

Idioma

Moneda

Buscar
1 Viajero
Adultos
Niños
Bebés

Villas de Lujo
Servicio Personalizado

Descubra la selección Villanovo

Villa Villa Anandita, Alquiler en LombokLombok - 4 Habitaciones
Villa Villa Sepoi Sepoi, Alquiler en LombokLombok - 6 Habitaciones
Villa Villa Sapi, Alquiler en LombokLombok - 6 Habitaciones

Lombok, la versión “salvaje” de bali

Situado al este de Bali, Lombok se ha abierto recientemente al turismo y, por lo tanto, mantiene la esencia auténtica de Indonesia: es un destino ideal para los viajeros que busquen una mezcla de emoción y tranquilidad.

En cuanto a la naturaleza, la isla está llena de lugares que vale la pena visitar. Al norte, el Monte Rinjani, con una altura de 3.726 metros, ofrece un magnífico panorama del Parque Nacional de Gunung Rinjani. Las cascadas, los bosques y los lagos realzarán su descubrimiento de la naturaleza profunda de la isla. En los alrededores, las plantaciones de té, café, arroz y tabaco dominan el paisaje. El sur de la isla, muy empinado, es un lugar ideal para los amantes de los deportes acuáticos. El surf es muy practicado allí y el buceo también, para admirar los corales. En Lombok, abundan las actividades, entre Pusuk y su bosque de monos, la ciudad de Sengigi y su playa familiar, y las cascadas Tiuteja.

Villanovo ha seleccionado magníficas villas de lujo en alquiler en Lombok, en el oeste de la isla, cerca de la bahía de Malimbu y la playa de Sira. En primera línea de playa, ¡estas propiedades son verdaderos paraísos en la tierra! La arquitectura de las villas se inspira en el estilo tradicional "sasak" (la mayoría étnica de Lombok) con un toque moderno y elegante en el interior. Esta mezcla sutil ofrece una comodidad exquisita y una sensación de vivir en plena naturaleza de Indonesia. Exuberantes jardines protegen estos lugares, con vistas únicas al Océano Índico y a las playas de arena blanca.

Nuestros asesores están a su disposición para hacer de sus vacaciones una experiencia memorable: ¡déjese seducir por los encantos de esta isla indonesia reservando ahora su villa de lujo en Lombok!

 

Vacaciones llenas de experiencias mágicas

Casas con personal a su servicio

Testimonios de estancias exitosas

Oporto y el Norte - 4 HabitacionesVilla Villa Castanheiro, Alquiler en Oporto y el NorteLuis A. - Julio 2020

Es una casa estupenda para disfrutar de unos días de vacaciones con buenas playas a 15 minutos...

Marrakech - 4 HabitacionesVilla Dar Assoura, Alquiler en MarrakechCarolina B. - Septiembre 2010

El riad muy limpio y con muchos servicios, y sobre todo, el trato es excelente. Los primeros dias, complicado...

Marrakech - 6 HabitacionesVilla Dar Na, Alquiler en MarrakechJuan N. - Diciembre 2019

La casa cubrió plenamente lo esperado, la cocinera estupenda y el servicio de la casa muy correcto. El...

Prepare su viaje a medida

Nuestro consejero le ayuda a preparar sus vacaciones

Destinos recomendados

Alquiler de villa de lujo en Lombok