Idioma

Moneda

Buscar
1 Viajero
Adultos
Niños
Bebés
Contáctenos

Alquilar un riad de lujo en Laguna

Una estancia de lujo en un lugar de cuento

Ubicada a 158 km del sur de Casablanca, Oualidia es una ciudad de la costa atlántica de Marruecos.Este lugar es famoso por las ostras y por su hermosa laguna de 12 km de largo, rodeada de casas blancas de estilo árabe-andalusí dispuestas como un anfiteatro. Alquilar un hermoso riad de lujo cerca de la laguna de Oualidia, a orillas del océano, a medio camino entre El Jadida y Safi, es la garantía de alojarse en un lugar realmente mágico. Cuando hay marea baja, el nivel del mar disminuye de los 5 metros de profundidad a los 2 metros.

Filtrar

Número de habitaciones

  1. 3+
  2. 4+
  3. 5+
  4. 6+

Servicios e instalaciones

  1. Piscina
  2. Con niños
  3. Personal doméstico
  4. Acceso directo al mar
  5. Piscina privada
  6. Parking privado
2 Villa Casas
5 Habitaciones - 5 Baños - 10 maxOualidia - Laguna
2003300143325
6 Habitaciones - 6 Baños - 10 maxOualidia - Laguna
1601600077116

Con estos criterios de selección, desgraciadamente no tenemos casa a proponerle.
Dejenos ayudarle !

Envíenos una demanda y le enviaremos varias propuestas rápidamente.


Tendrá acceso directo a una espléndida playa del océano protegida por islotes. La relajación, la natación y los deportes acuáticos formarán parte de sus vacaciones en este lugar. Y al igual que todas las personas que vienen aquí, disfrutará de las mejores ostras, langostas y arañas de mar.

Experimente el placer de caminar por la arena fina mientras las gaviotas sobrevuelan su cabeza. También le podrá comprar el pescado (salmonete, besugo, dorada, rodaballo, congrio,etc) a los pescadores de la zona.