Idioma

Moneda

Buscar
1 Viajero
Adultos
Niños
Bebés
Contáctenos

Alquilar una villa de lujo en Las Terrenas

Casas de lujo en el Caribe

Situada entre playa de arena blanca y bosque verde, la localidad de Las Terrenas cautiva a los viajeros en busca de aventuras. Este rincón del paraíso promete a sus visitantes días agradables de actividad en el mar o en plena naturaleza. Conozca la alegre atmósfera de la República Dominicana al elegir como destino esta localidad que embellece la Península de Samaná.

Filtrar

Las Terrenas

  1. Las Terrenas

Número de habitaciones

  1. 4+
  2. 5+
  3. 6+
  4. 7+
  5. 8+

Servicios e instalaciones

  1. Piscina
  2. Playa a 10 minutos
  3. Piscina privada
  4. Con niños
  5. Tenis
  6. Acceso directo a la playa
  7. Acceso directo al mar
  8. Fiestas y bodas
  9. Spa
  10. Gimnasio
2 Villa Casas
4 Habitaciones - 4 Baños - 9 maxLas Terrenas - Las Terrenas
2502500006824
14 Habitaciones - 14 Baños - 28 maxLas Terrenas - Las Terrenas
70250000512014

Con estos criterios de selección, desgraciadamente no tenemos casa a proponerle.
Dejenos ayudarle !

Envíenos una demanda y le enviaremos varias propuestas rápidamente.

Sublimes vacaciones en la orilla del mar

Con su entorno de belleza infinita, lo mejor de Las Terrenas está, indudablemente, en su naturaleza. Si quiere relajarse por completo, pase momentos en sus suntuosas playas de arena fina. Tómese el tiempo que necesite para admirar sus magníficos paisajes tumbado en su toalla mientras escucha música agradable.

Playa Bonita le dará la bienvenida para disfrutar de un agradable descanso bajo el sol y un refrescante baño. Si desea participar en actividades más dinámicas, no dude en practicar surf o a hacer kitesurf. Estos momentos de felicidad se pueden prolongar con un fantástico paseo marítimo donde observará el majestuoso espectáculo de las ballenas.

Al optar por el alquiler de villas en Las Terrenas, también podrá disfrutar de una agradable experiencia culinaria, no muy lejos de la playa. Una deliciosa comida compuesta de camarones y calamares le espera con un buen cóctel de ron local. Para terminar sus días en la playa, túmbese en su hamaca mientras admira la increíble puesta de sol. ¡Se encontrará en un entorno totalmente diferente y único!

Largos y emocionantes paseos

Además de días dinámicos en sus playas, Las Terrenas también le invita a explorar otra faceta, igualmente interesante, de esta localidad. Al caminar por el centro del pueblo, descubrirá hermosas pinturas artísticas. También podrá traer de vuelta una de estas obras de arte, que representa la vida de los dominicanos, como recuerdo. Dirigiéndose hacia la Calle Principal, verá el taller de Mundo Puro. Allí, aprenderá cómo se fabrican estos famosos cigarros hechos a mano tan característicos de la República Dominicana.

No se olvide de realizar escapadas en plena naturaleza durante su estancia. Explore la selva a través de plantaciones de café y cacao para acceder a la espectacular Cascada El Limón.