Sublimes vacaciones en la orilla del mar
Con su entorno de belleza infinita, lo mejor de Las Terrenas está, indudablemente, en su naturaleza. Si quiere relajarse por completo, pase momentos en sus suntuosas playas de arena fina. Tómese el tiempo que necesite para admirar sus magníficos paisajes tumbado en su toalla mientras escucha música agradable.
Playa Bonita le dará la bienvenida para disfrutar de un agradable descanso bajo el sol y un refrescante baño. Si desea participar en actividades más dinámicas, no dude en practicar surf o a hacer kitesurf. Estos momentos de felicidad se pueden prolongar con un fantástico paseo marítimo donde observará el majestuoso espectáculo de las ballenas.
Al optar por el alquiler de villas en Las Terrenas, también podrá disfrutar de una agradable experiencia culinaria, no muy lejos de la playa. Una deliciosa comida compuesta de camarones y calamares le espera con un buen cóctel de ron local. Para terminar sus días en la playa, túmbese en su hamaca mientras admira la increíble puesta de sol. ¡Se encontrará en un entorno totalmente diferente y único!
Largos y emocionantes paseos
Además de días dinámicos en sus playas, Las Terrenas también le invita a explorar otra faceta, igualmente interesante, de esta localidad. Al caminar por el centro del pueblo, descubrirá hermosas pinturas artísticas. También podrá traer de vuelta una de estas obras de arte, que representa la vida de los dominicanos, como recuerdo. Dirigiéndose hacia la Calle Principal, verá el taller de
Mundo Puro. Allí, aprenderá cómo se fabrican estos famosos cigarros hechos a mano tan característicos de la República Dominicana.
No se olvide de realizar escapadas en plena naturaleza durante su estancia. Explore la selva a través de plantaciones de café y cacao para acceder a la espectacular
Cascada El Limón.