Idioma

Moneda

Buscar
1 Viajero
Adultos
Niños
Bebés
Contáctenos

Alquilar una villa de lujo en las Islas Canarias

Una villa de lujo en las Islas Canarias

Las Islas Canarias, un archipiélago español situado en la costa noroeste de África, es un destino muy popular para las vacaciones de personas de todo el mundo. Estas islas volcánicas son el lugar ideal para descansar bajo el radiante sol en sus playas de arena blanca y negra.

Filtrar

Islas Canarias

  1. Lanzarote
  2. La Palma

Número de habitaciones

  1. 2+
  2. 3+
  3. 4+
  4. 5+
  5. 6+

Servicios e instalaciones

  1. Piscina
  2. Piscina privada
3 Villa Casas
3 Habitaciones - 3 Baños - 6 maxIslas Canarias - Lanzarote
3305000002833
4 Habitaciones - 2 Baños - 8 maxIslas Canarias - La Palma
2505000023624
6 Habitaciones - 4 Baños - 13 maxIslas Canarias - Lanzarote
1605000003686

Con estos criterios de selección, desgraciadamente no tenemos casa a proponerle.
Dejenos ayudarle !

Envíenos una demanda y le enviaremos varias propuestas rápidamente.

Las Islas Canarias

Situado a 100 km al oeste de Marruecos, este archipiélago está compuesto por una serie de islas e islotes. Son 7 islas las que forman este destino de ensueño: Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma, La Gomera y El Hierro. Cada una tiene un carácter distinto y su propio encanto y autenticidad. Además, todas ellas cuentan con su propio aeropuerto, por lo que resulta muy fácil y cómodo moverse por todo el archipiélago o venir desde cualquier parte del mundo.

Su clima tropical convierte a las Islas Canarias en el paraíso para aquellos que quieran pasar horas perfeccionando su bronceado en cualquiera de sus playas. Sin embargo, son muchas más las actividades que podrá realizar en estas islas, pensadas para todas las edades y todos los gustos. En Tenerife, los amantes de las actividades al aire libre quedarán conquistados por las excursiones de senderismo y las increíbles vistas del Teide.

Fuerteventura alberga algunas de las playas más bonitas de todo el archipiélago, por lo que pasar un día en un pequeño paraíso será un plan perfecto para toda la familia. La isla de Palma recibe el sobrenombre de "Isla Bonita". Los amantes de los paisajes únicos quedarán encantados con la visita a este lugar porque podrán descubrir una naturaleza auténtica e intacta. Y después de haber dedicado el día a explorar estos lugares, diríjase a los mejores restaurantes para disfrutar de la maravillosa gastronomía guanche, ¡será un verdadero placer saborear platos como las papas arrugadas con mojo picón, o la carne fiesta!

Recuerdos inolvidables en las Islas Canarias

Además, nada mejor que alquilar una villa de lujo en Canarias para disfrutar de unas vacaciones en este cálido destino. Nuestras villas están totalmente equipadas e incluso cuentan con su propia piscina privada para que pueda relajarse cuando quiera sin ser interrumpido por nadie. No dude en llamar a nuestros especialistas que le guiarán en la elección de su casa de vacaciones, ideal para vivir momentos inolvidables en este archipiélago español. El servicio de asesores de Villanovo le guiará en cada paso del camino. ¡No se olvidan de ningún detalle para que sus vacaciones sean tan divertidas como las Islas Canarias!