Idioma

Moneda

Buscar
1 Viajero
Adultos
Niños
Bebés

Villas de Lujo

Servicio Personalizado

Descubra la selección Villanovo

Villa Villa 730, Alquiler en IbizaIbiza - 5 Habitaciones
Villa Villa 867, Alquiler en IbizaIbiza - 5 Habitaciones
Villa Villa 881, Alquiler en IbizaIbiza - 6 Habitaciones

¡ibiza, la hedonista!

En el corazón del archipiélago balear, descubra la hermosa Ibiza: una isla de un encanto singular y auténtico, que le hará perder la noción del tiempo. Además de la vibrante vida nocturna de la isla, el principal activo de Ibiza es, sin lugar a dudas, su naturaleza. Dé un paseo por el interior, árido y rocoso, salpicado de bosques de pinos. Le sorprenderá la espléndida belleza de las playas de Ibiza, con aguas azules y cristalinas. La accidentada costa de la isla revela muchas calas suntuosas, como la salvaje y auténtica Cala d'Hort, o la Cala Conta y sus playas de arena blanca bordeadas de pequeños acantilados.

Ibiza es un terreno privilegiado para los deportes de aventura, pero también para actividades mucho más tranquilas. Descubra el fondo marino, recorra los parques naturales a caballo, haga senderismo o monte en bicicleta de montaña. No se pierda los bosques sagrados de Santa Eulària y Sant Miquel, con sus iglesias, los templos de Sant Josep, Sant Jordi y Sant Antoni, el paraje de Sant Llorenç de Balafia y las miles de casas típicas esparcidas por los valles y las llanuras de la isla, con sus pozos y estanques de origen árabe.

Villanovo ha seleccionado cuidadosamente las villas de lujo más bellas de Ibiza. En las cuatro esquinas de la isla, descubrirá propiedades de prestigio, elegantemente decoradas. Ubicadas en calas solitarias o en el interior, ofrecen vistas idílicas del Mediterráneo y el campo de los alrededores. Relájese en los jardines y terrazas, refrésquese en la piscina, disfrute sin moderación de la comodidad de su hermosa casa de vacaciones.

Escuchando sus expectativas, nuestro equipo le ayuda a organizar una estancia hecha a medida. Además de los que incluye su reserva, hay otros servicios disponibles como el alquiler de coches, chef, personal doméstico ...: no descuidamos ni un solo detalle para garantizar unas vacaciones tranquilas y relajantes en Ibiza.

 

Unas vacaciones llenas de experiencias mágicas

ALQUILER DE VELERO PRIVADO PARA UN DÍA EN FAMILIA

Testimonios de estancias exitosas

Marrakech - 4 HabitacionesVilla Dar Assoura, Alquiler en MarrakechCarolina B. - Septiembre 2010

El riad muy limpio y con muchos servicios, y sobre todo, el trato es excelente. Los primeros dias, complicado...

Alentejo - 6 HabitacionesVilla Villa Moinho, Alquiler en AlentejoAlvargonzalez A. - Agosto 2015

El salon, la cocina y los exteriores

Essaouira - 5 HabitacionesVilla Villa Lucia Mogador, Alquiler en EssaouiraJuan carlos M. - Abril 2017

Todo

Nuestros servicios a medida

---- SERVICIOS INCLUIDOS ----

Nuestro servicio de reserva y organización de su estancia comienza desde el primero momento en que se contacta con nosotros y continúa hasta el día de su partida.

Organización de su estancia
Nuestros consultores son especialistas. Le ayudarán a elegir ela villa en alquiler más lujosa de Ibiza y que mejor se adapte a sus necesidades. Además, estará a su disposición para preparar su estancia teniendo en cuenta sus deseos y limitaciones.

Su llegada a Ibiza
Nos ocupamos de organizar su llegada. Planeamos su traslado en taxi, minibús o limusina, y examinemos todos los detalles, incluido, por ejemplo, el alquiler de un vehículo si es necesario.
Después de una visita a nuestras oficinas, un miembro de nuestro equipo le guiará hasta la casa que alquiló para darle las llaves y que pueda sentirse como en casa lo más rápido posible.

Durante su estancia
Nuestros asesores, Emily y Gérald, están a su disposición en cualquier momento para ayudarle con las reservas de los mejores restaurantes, así como para compartir con usted sus lugares favoritos para salir, ir de compras o dar un paseo. El personal doméstico también estará a su disposición para satisfacer sus solicitudes durante su estancia.


---- SERVICIOS A LA CARTA EN IBIZA ----

Un conjunto de servicios se incluyen automáticamente con su reserva. Pero Villanovo también le ofrece una amplia gama de servicios a medida que podrá solicitar antes o durante su estancia:

- Traslado aeropuerto o estación de tren, servicio de taxi
- Personal adicional de la casa: camareros, mayordomos...
- Niñera
- Servicio de lavandería y planchado
- Chef en casa, catering, entrega de alimentos
- Alquiler de coches, alquiler de motocicletas, provisión de un conductor
- Alquiler de embarcaciones
- Buceo, equitación, excursiones en bicicleta de montaña, tenis
- Entrenador, masajes
- Servicios de seguridad
- Servicio de negocios

 

Prepare su viaje a medida

Nuestro consejero le ayuda a preparar sus vacaciones

Destinos recomendados

Alquilar una villa o propiedades de lujo en Ibiza