Villas de Lujo
Servicio Personalizado
Zermatt, una de las estaciones de esquí más famosas de los Alpes suizos, alberga la zona de esquí más alta de Europa. Entre Suiza e Italia, esta estación es una parada perfecta para los viajeros que busquen emociones fuertes, pero también para aquellos que deseen disfrutar de un entorno especial para unas vacaciones inolvidables. Los picos más altos de los Alpes se encuentran a unos 4.000 metros de altitud, cubiertos permanentemente de blanco y revelando unas vistas impresionantes.
Conectados por telesillas, las tres áreas principales de Zermatt son fabulosos parques infantiles en todas las épocas. Rothorn - Sunnegga, Gornergrat - Riffelberg y Matterhorn Glacier - Schwarzsee se prestan para el esquí y otros deportes de nieve en invierno, y se transforman en un paraíso por donde pasear en bicicleta y hacer senderismo y escalada en el retorno de la primavera . En verano, otra atracción es el esquí de verano.
Visitar Zermatt también implica degustar las especialidades locales en un restaurante de montaña, pasear por las encantadoras calles del pueblo para ir de compras y disfrutar de una estancia en un chalet de lujo a pie de pista. Contamos con una selección de chalets de alta gama en Zermatt, Mattherhorn, y cerca del centro de la ciudad y de las pistas, con todas las comodidades necesarias para relajarse.
Nuestra selección
Nuestros diarios de viaje
Nuestros servicios
Prepare su viaje
Personalice sus vacaciones
Dejese guiar