Idioma

Moneda

Villas de lujo en las Islas Baleares & Servicio Personalizado

Buscar
1 Viajero
Adultos
Niños
Bebés

Destinos recomendados

Las baleares

Las islas que conforman el archipiélago Balear son destinos turísticos populares que conservan su identidad, historia y encanto. Con nuestra cuidada selección de villas amplias y lujosas ubicadas en tierra o junto al mar, podrá elegir la casa de sus sueños en Mallorca, Menorca o Ibiza. En la isla de Menorca, encontrará villas modernas y contemporáneas, cerca de la famosa playa de Binibèquer. Tanto si prefiere el campo, como la playa, le ofreceremos servicios personalizados, preservando siempre su comodidad, para que disfrute de unas vacaciones a medida.

La más grande de las islas, Mallorca, recibe a muchos visitantes en entornos naturales que permanecen intactos. Disfrutará de sus calas, que se encuentran entre las más bellas del Mediterráneo. Haga una caminata por la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubra la Cartuja Real de Valldemossa, donde se han alojado personajes famosos como Frédéric Chopin y George Sand. Y no olvide visitar Palma, su capital.

Menorca es una joya natural, la mejor conservada de las Islas Baleares, donde los amantes de la prehistoria descubrirán el edificio más antiguo de Europa que aún se conserva: la Naveta de Tudons. Este lugar es famoso por su vino, su gastronomía, sus acantilados salvajes y sus playas impresionantes. Y la suntuosa cala de Macarelleta es un lugar privilegiado con aires de paraíso caribeño.

Nuestra misión es encontrar para usted una villa de alquiler en las Islas Baleares que supere sus expectativas, y que combine placer, espacio, lujo, encanto y comodidad. Sus necesidades son evaluadas de manera personalizada por nuestros equipos para que la casa de sus vacaciones sea exactamente aquella con la que soñó.

 

Descubra la selección Villanovo

Testimonios de estancias exitosas

Mallorca Oeste - 5 Habitaciones María del mar A. - Abril 2024

La cordialidad de la acogida y las facilidades ofrecidas para todo. La casa tiene historia y ha sido...

Palmeraie y alrededores - 7 Habitaciones Pelayo M. - Abril 2024

Todo, de inicio a fin, por eso no es la primera ni última vez que uso Villanovo y por supuesto la Villa...

Ibiza Centro - 6 Habitaciones Ane D. - Abril 2024

La zona exterior e interior, posibilidad de juntarnos un grupo para comidas y cenas. La localización...

a-tree-for-you-logo

Una asociación 
ecorresponsable

Una reserva = un árbol plantado

A Tree for You opera un programa de plantación de árboles que anima a individuos y empresas a apoyar proyectos de plantación de árboles tanto en Francia como en todo el mundo.

Nuestras nuevas villas en Villanovo

Villa Finca Sandia, Alquiler en AndalucíaAndalucía - 4 Habitaciones
Mayo 2024
Villa Villa Landy, Alquiler en LandasLandas - 4 Habitaciones
Mayo 2024
Villa Villa Ouassila, Alquiler en MarrakechMarrakech - 5 Habitaciones
Mayo 2024

Alquilar una villa de lujo en las Islas Baleares

Hablan de Villanovo

logo_vanitfy_fair
logo_the_new_york_time
logo_ad
logo_elle_decoration