Idioma

Moneda

Buscar
1 Viajero
Adultos
Niños
Bebés
Contáctenos

Alquilar una villa de lujo en República Dominicana

Una estancia excepcional en el Caribe

Revelando todo su esplendor en medio del Mar Caribe, la República Dominicana sabe cómo llenar el corazón de sus visitantes. Una estancia en la deslumbrante isla de La Española recuerda la infinita dulzura que la vida puede ofrecer con sus paisajes paradisíacos. Haga que sus vacaciones sean realmente inolvidables con el alquiler de una villa de lujo en la República Dominicana.

Filtrar

República Dominicana

  1. Las Terrenas

Número de habitaciones

  1. 4+

Servicios e instalaciones

  1. Piscina
  2. Playa a 10 minutos
  3. Piscina privada
1 Villa Casas
4 Habitaciones - 4 Baños - 9 maxLas Terrenas - Las Terrenas
2502500007064

Con estos criterios de selección, desgraciadamente no tenemos casa a proponerle.
Dejenos ayudarle !

Envíenos una demanda y le enviaremos varias propuestas rápidamente.

Verdaderas maravillas culturales para descubrir

La República Dominicana es un país que está particularmente orgulloso de su cultura y de su pasado. Al visitar sus principales ciudades, entenderá qué importancia tiene el patrimonio cultural para sus habitantes. Hará grandes descubrimientos que enriquecerán sus conocimientos acerca de este país. Su cámara de fotos será el elemento estrella de su viaje para poder inmortalizar las obras históricas más bonitas.

En Santo Domingo, la capital, podrá visitar el Parque Colón y al Parque Independencia, lo cual le ayudará a comprender mejor la historia del país. El convento de los Dominicos también cuenta el pasado de la República Dominicana. En estos lugares, Fray Antón de Montesinos defendió los derechos humanos por primera vez a favor de los indios taínos.

En Santiago, Montecristi, Puerta Plata y La Vega, también le esperan muchas sorpresas. Entre los lugares de visita obligada se encuentran las ruinas de La Isabela y el Museo Judío en Puerta Plata. En Santiago, no debe perderse el Palacio Consistorial y sus diversos centros culturales. También tendrá la oportunidad de conocer la torre del reloj que adorna Montecristi, mientras que en La Vega podrá fotografiar las ruinas de La Vega Vieja.

Interesantes excursiones en plena naturaleza

Si el patrimonio cultural de la República Dominicana deleita a los fanáticos de la historia, su naturaleza promete grandes experiencias para los amantes de la naturaleza. En este país repleto de paisajes de ensueño, se sorprenderá constantemente. Entre sus sitios más bellos, descubra, durante una caminata, las cataratas de Aguas Blancas o el Parque Nacional de Montecristi.

Para los días de relajación y desconexión, deberá dirigirse hacia Punta Cana y Puerto Plata. Sus famosas playas cuentan con zonas propicias para la práctica de surf y de kitesurf. Si se considera un entusiasta del buceo, deberás montarse en un barco y navegar hasta Samaná, Montecristi o Juan Dolio.