Idioma

Moneda

Descubra nuestras villas

10 cosas que hacer en España

El característico sol de este país, los agradables paseos en las zonas del interior, el tour panorámico en barco y los deportes acuáticos son algunos de los motivos por los que sus vacaciones serán fascinantes. Hemos recopilado para usted algunos consejos para que disfrute de una estancia inolvidable en este cálido país del Mediterráneo.

10 cosas que hacer en España - España

España desde las alturas

Si prefiere actividades que le proporcionen adrenalina, elija el salto en paracaídas. Experimente la sensación de practicar parasailing o parapente para admirar los hermosos paisajes españoles desde el cielo. Incluso puede dar un agradable paseo en globo sobre la Garrotxa.

Deportes acuáticos

Los deportistas que busquen para sus vacaciones combinar el ocio y la relajación están invitados a surfear, hacer windsurf y wakeboard en el Mediterráneo. Estas mismas actividades también le esperan en el lado del Océano Atlántico, concretamente en las Islas Canarias.

Deportes acuáticos - España

Momentos relajantes en la playa

Las hermosas playas que bordean la costa española, serán perfectas para aquellos cuya prioridad es encontrar esa relajación durante sus vacaciones. Las Islas Canarias y las Islas Baleares cuentan con algunos de los balnearios más espectaculares. Las playas de Lanzarote, Tenerife, Fuerteventura o Formentera serán opciones perfectas si lo que busca es disfrutar de los mejores baños. Marbella y Alicante son otras dos playas que no debe dejar de visitar.

Excursiones en España

¿Buscando los mejores paisajes de España? Apúntese a una excursión especial, la del Caminito del Rey. Ronda, así como las ruinas romanas de Mérida pondrán a su disposición algunos de los mejores paisajes que podrá encontrar en este país.

Excursiones en España - España

Caminatas en plena naturaleza

Para los amantes de las actividades al aire libre, también es posible organizar caminatas en plena naturaleza. España alberga lugares de una belleza y un encanto admirable. Piérdase, en particular, por las montañas de Montserrat o el Parque Natural de la Sierra de Las Nieves.

La cocina catalana

¿Qué le parece combinar el descubrimiento cultural de esta comunidad y el culinario? Existe una forma para ello: pasear por los bares de tapas de la ciudad que visite, no hay nada más típico que esto. En los restaurantes, disfrute de las mejores especialidades españolas como la paella, la tortilla o el gazpacho.

La cocina catalana - España

El patrimonio cultural de España

Para completar su estancia cultural, tómese el tiempo que necesite para fotografiar los monumentos religiosos y arquitectónicos de España. En Barcelona, La Sagrada Familia y el Parque Güell le cautivarán. La Fortaleza del Alcázar y el Palacio de la Alhambra serán dos de las cosas que marcarán su viaje.

Visite sus museos

En segundo lugar, es todo un privilegio poder visitar ciudades culturales de España como Madrid, Barcelona o Valencia. Descubrirá museos y galerías de arte de renombre mundial. No podrá perderse el Museo de Bellas Artes, el Museo del Prado, Picasso y la Fundación Joan Miró.

Visite sus museos - España

¡Viva la fiesta en España!

Al hablar de España, uno piensa inmediatamente en el ambiente de sus noches de verano. Resulta obvio decir que la fiesta en las Islas Baleares es la protagonista absoluta. Podrá vivir la noche mallorquina o ibicenca, será una fiesta sin fin.

El placer a bordo de un catamarán

Finalmente, una de las actividades más populares en España es explorar sus costas e islas en catamarán. El viaje en barco también le permitirá observar una rica fauna marina y disfrutar de la pesca.

El placer a bordo de un catamarán - España

Descubra nuestra selección de villas de lujo para su próximo viaje España

Villa Flor del sur

6 Habitaciones

Finca Agusti

5 Habitaciones

Can Ginger

6 Habitaciones