Un país caracterizado por el arte, la cultura y la gastronomía refinada. Francia cuenta con un gran atractivo para los turistas. Descubra paisajes tan encantadores como diversos. En la siguiente lista encontrará las diez actividades que no debe perderse en este maravilloso país.
Este país cuenta con muchos edificios arquitectónicos, y algunos de ellos están dedicados al culto. Sería interesante que descubriese algunas de las iglesias que alberga. La abadía del Mont Saint-Michel impresiona, tanto por su posición, como por la historia que cuenta. No olvide hacer una parada en la catedral de Notre Dame en París o de Amiens.
Además de visitar París, deberá tener en cuenta que Francia debe su fama a sus elegantes castillos repletos de historia. Durante su visita a este país, realice un recorrido por el Palacio de Versalles. Los castillos de Chambord y Fontainebleau también merecen ser fotografiados.
¿Está buscando los paisajes más espectaculares? Si es así, tenga claro que ¡Francia le hará soñar! Optar por una agradable caminata es la mejor alternativa para disfrutar del paisaje. Disfrute paseando por las montañas en Auvernia, Isère, Lozère, los Pirineos, Normandía y el Jura.
¡Conozca las mejores panorámicas de Francia! Increíbles sitios naturales que solo encontrará en este país. Los acantilados de Etretat, la duna del Pilat y el Mont Blanc le deslumbrarán. En el sur, podrá encontrar sitios impresionantes como el lago Salagou y el Calenques de Marseille.
Además de tours y caminatas, también puede emplear parte del tiempo de sus vacaciones en agradables paseos en bote o realizando otras actividades acuáticas. Los lagos de Annecy, Chalain, Sainte Croix, son lugares a los que podrá ir de excursión. Y también podrá navegar en canoa en Gorges du Tarn.
Si lo que busca es sol y hermosas playas, debe saber que Francia cuenta con multitud de balnearios. La Costa Azul es la localización de algunos de los mejores lugares para visitar como la famosa playa de Saint-Tropez.
Si viaja con niños, le gustará saber que la diversión está a su alcance. Podrán visitar en familia parques de atracciones como el mítico Disneyland Paris, Parque Astérix, Puy du Fou, Vulcania o el mágico Futuroscope.
Todos sabemos que es fácil conquistar a las personas por el estómago. Por lo tanto, la última actividad a realizar, y no por ello menos importante, será el tema de la gastronomía y los placeres gourmet. En sus vacaciones en Francia tendrá que vivir la experiencia de la cata de vinos Lemosín y Burdeos, así como probar productos de la zona como Camembert, Roquefort y Gruyère. ¡Seguro que Francia conseguirá conquistarle!