Idioma

Moneda

Descubra nuestras villas

Cómo llegar al Algarve

Una de las principales formas de llegar a la región del Algarve es en avión. El aeropuerto se encuentra en Faro, y son alrededor de 6 millones de personas las que pasan por ahí durante todo el año. Pero también podría ir en tren, en coche e, incluso en autobús. ¡No hay excusas para no viajar a este maravilloso destino!

Cómo llegar al Algarve - Algarve

En avión desde España

El viaje en avión hasta el aeropuerto de Faro es corto, cómodo y económico. Si tomamos la capital del país como referencia, la duración del trayecto sería de tan solo 1 hora y 25 minutos y el precio de los billetes dependería de la antelación con la que se comprasen, pero podría ser de ¡40 euros!

 

 

En avión desde Latinoamérica

Si su punto de partida es Latinoamérica, lo más probable es que tenga que hacer escala en una ciudad española o en la capital portuguesa.

Desde Buenos Aires, por ejemplo, el trayecto podría tener una duración de 14 horas y 40 minutos, incluyendo el tiempo de espera en el aeropuerto de Madrid. El precio de los billetes oscila entre los 700 y los 1.000 euros.

 
 
 

En tren o autobús

La mejor opción si no desea montarse en un avión es coger un tren hasta ciudades de España cercanas al Algarve, como Huelva. Desde ahí, hay una amplia red de autobuses que realizan trayectos a distintas ciudades del Algarve y a muchas horas del día, durante toda la semana.

En coche

También podrá realizar este viaje en coche, si así lo prefiere. Aunque es más cansado, es cierto que el vehículo le permitirá moverse a sus anchas por esta región del sur de Portugal y acceder a las playas más lejanas.

Desde Madrid hasta Faro, por ejemplo, hay aproximadamente 719 kilómetros de distancia.

 

Descubra nuestra selección de villas de lujo para su próximo viaje Algarve

Villa Royko Monte Rei

4 Habitaciones

Villa Royalty

9 Habitaciones